Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ghent_Photo_Finish.jpg


Si señor, ganó Beto
Felicitaciones al Ganador! Jaaja


Usando Tapatalk Morgan!
 
Puede ser la conexión a internet o puede ser mi Mac o puede ser el sistema de foros de Laneros, pero las páginas me cargan rápido.
 
Yo no sabía que esos caracoles que se comían hasta que vine a vivir a España. Me gustan bastante, si están bien preparados.

De hecho no se consumen sólo en Francia, hay varios países mediterráneos donde es un plato típico: España, Francia, Marruecos y no sé cuales más.

Y que tal te quedaron?

Hay sólo algunas especies "comestibles". Estás seguro que los de tu jardín era de una de esas especies?
jajaja no eran caracoles venenosos jajajja
 
bueno y se acabo sC... y aunque al final me haya quitado el tag... me haya agarrado con mas de uno... y me haya malentendido con otros... en cierta forma aca encontre muchos amigos... otros no tanto... tambien encontre un lugar donde reirme... y donde estar de malgenio... un lugar con parceros... donde lei situaciones de muchos... que aunque a muchos no los conoci en persona... uno los va conociendo por medio de los post... quedan muchos recuerdos vacanos...y aunque yo reniegue y pelee con ustedes... siempre en cierta forma fui un sC... algo rebelde y pasado ... pero lo fui... y eso no lo quita nadie por que eso se siente... quien sabe que tan bueno sea abrir un nuevo sC... pues considero que como este... no habra otro.... y siempre he dicho ... que las segundas partes... son malas... salvo unas pocas excepciones... esperar a ver como es...

que pasen buena noche....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.