Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana este foro tendrá un candadito

Se murio...

tumblr_m8bj67oJOt1qg7tbu.gif


Y NO PUDE MATAR A LA ARDILLA!

NOOOOOOOOOO!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi este foro me dejó muchas enseñanzas en muchos aspectos, me dejó miles de recuerdos, alegrías, sin sabores muchas cosas más, por mi parte compañeros les deseo lo mejor en esta segunda parte.
 
fin final no da mas...dejando aca muchoas cosas regonitas..pero bueno sera irnos para el otro chuzo ...que alguein heche candado y se pues..:'(
 
bueno y se acabo sC... y aunque al final me haya quitado el tag... me haya agarrado con mas de uno... y me haya malentendido con otros... en cierta forma aca encontre muchos amigos... otros no tanto... tambien encontre un lugar donde reirme... y donde estar de malgenio... un lugar con parceros... donde lei situaciones de muchos... que aunque a muchos no los conoci en persona... uno los va conociendo por medio de los post... quedan muchos recuerdos vacanos...y aunque yo reniegue y pelee con ustedes... siempre en cierta forma fui un sC... algo rebelde y pasado ... pero lo fui... y eso no lo quita nadie por que eso se siente... quien sabe que tan bueno sea abrir un nuevo sC... pues considero que como este... no habra otro.... y siempre he dicho ... que las segundas partes... son malas... salvo unas pocas excepciones... esperar a ver como es...

que pasen buena noche....

Por aqui siempre escuche que era un pelietas del pu tas pero en lo que lo trate en eata version sC creo que tenemos cosas en comun y me parecio un bacan!
 
Por aqui siempre escuche que era un pelietas del pu tas pero en lo que lo trate en eata version sC creo que tenemos cosas en comun y me parecio un bacan!

ajajaja parce... lo que muchos no notaron es que deje de ser tan gamin... y empeze a pelear menos... de hecho mis peleas son pocas ahora.. porque si... si peleo y bastante... de hecho si ahi algo que disfruto es una pelea limpia puño contra puño... por la adrenalina que se siente... ademas de otras cosas... siempre he sido un man que pelea por excelencia.. pero he aprendido con el tiempo a controlar mi temperamento... pero como dice el dicho.. crea fama... y hechate a dormir... aca trate de limar asperesas... de ser amigo.. pero a muchos no les gusta mi presencia... asi que ni modos... pa servirle cuando necesite parce.... como amigo... soy un vacan... eso es de ahi...
 
Como pasa el tiempo...

Que triste es tener la obligacion de cerrar spam.

Que alegria comenzar un nuevo tema sc.

Hasta luego compañeros. Solo hasta luego.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Pero si ya hasta botaron lagrima y nada que le colocan candado a esta vaina?

Usando Tapatalk Morgan!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas