Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff, ese borderlands expansion csm, ahora me pide esto:wxbase28u_vc_custom.dll


Alguno se conoce un pack .dll?
 
A mi se me ocurren muchas preguntas...

Yo soy nuevo en el mundo del alcohol, cuento con los dedos de una mano las veces que me he mareado y no he pasado de ahí y pregunto: Qué es lo mejor para quitarse el efecto de 5 vasos de vino moscatel de ron con pasas antes de ir al cumpleaños de una tía ? :)
 
Le diria gracias pero esa pagina no conduce a nada....

Fail

l.salgo-ehl-bano-como-mi-hermanito-jeje_1246987321.jpg
 
A mi se me ocurren muchas preguntas...

Yo soy nuevo en el mundo del alcohol, cuento con los dedos de una mano las veces que me he mareado y no he pasado de ahí y pregunto: Qué es lo mejor para quitarse el efecto de 5 vasos de vino moscatel de ron con pasas antes de ir al cumpleaños de una tía ? :)


Pues :

1 no ir a la tia

2 echarse a dormir (aunque ello condusca casi a la 1)

3 10 limones exprimidos en un vaso.... y luego unos panes porque si no se le perfora el estomago.
 
Pues :

1 no ir a la tia

2 echarse a dormir (aunque ello condusca casi a la 1)

3 10 limones exprimidos en un vaso.... y luego unos panes porque si no se le perfora el estomago.

Es que planeo hacer eso el sábado de 5pm a 9 pm para llegar a la fiesta a las 9:20 pm. :nervios:
 
Es que planeo hacer eso el sábado de 5pm a 9 pm para llegar a la fiesta a las 9:20 pm. :nervios:

no home en 20 minuts lo que le queda son lentes oscuros, muchos mentos, y maquillaje de su novia.

ya me voy a casa, tengo que ir a polvos azules, regreso en la night, traten de encontrar un pack, please.

Adios y cuidado con los sckags voladores.
 
nononono, lo que puede hacer antes es atiborrarse de panes y esperar que absorban mas alcohol que el estomago, porque el aceite no se mescla con el agua, o la cerveza o el ************c o el vodka.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas