Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tomando como un hp éstos días; hasta hoy me conecté en todo el año xD......
Gracais lo mismo!
 
mmm ya vió.... VODKAN yo no se usted.. pero yo creo en la RECONQUISTA! ;)

es que yo no soy de los que regala florez cuando las cosas estan mal para pedir perdon......yo las regalo cuando estamos bien.....cuando ella menos se lo espera.....en un dia normal....para que la alegria sea mayor.....no creo en la reconquista con detalles.....

no se si ud me este hablando de eso....
 
La encontré !!
Este pedazo de obra musical me deja sin palabras!

 
Última edición por un moderador:
es que yo no soy de los que regala florez cuando las cosas estan mal para pedir perdon......yo las regalo cuando estamos bien.....cuando ella menos se lo espera.....en un dia normal....para que la alegria sea mayor.....no creo en la reconquista con detalles.....

no se si ud me este hablando de eso....

VODKAN, analice porque la embarró, propóngase a usted mismo corregir esos detalles y luego conquistela de nuevo, no le prometa nada a ellla... el compromiso es con usted... de nada sirve prometer y prometer si va seguir haciendo lo mismo...


PD: Que frío!!!!!
 
VODKAN, analice porque la embarró, propóngase a usted mismo corregir esos detalles y luego conquistela de nuevo, no le prometa nada a ellla... el compromiso es con usted... de nada sirve prometer y prometer si va seguir haciendo lo mismo...


PD: Que frío!!!!!

parce.....yo sigo en mi firme posicion en que yo hice lo que tenia que hacer....ella es la que no quiere ceder....vamos a ver que pasa....ya me saludo...

y pues bueno....dejemos el tema ahi....en estos dias les cuento como ha pasado todo....
 
Habia olvidado postear algo xD
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • f.png
    f.png
    9 KB · Visitas: 57
WTF??? Si yo ni siquiera entro a su perfil :S

- Parece que ya estoy terminando de arreglar el Dell xD
 
Eso debe ser porque su perfil no lo visita nadie ;) la última vez que visité su perfil fue el año pasado xD entonces deduzca xD
 
Eso lo hice el año pasado!!
No le digo que hoy es la primera vez que me conecto en el año :p:p
 
Exacto es una aplicación pero igual es bueno ver las reacciones de las personas cuando están "pilladas" :p
 
hola mis amores =) les deseo feliz año para todo, espero que sea muy productivo y vengan nuevas ilusiones, compromisos y alegrias para todos

estaba cansada ya del trabajo X_X pero ya estoy mejorcita :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas