Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o_O

vea pues............. :p

como les va?

que Pereza HP.

Ole no se vaya a comprar la antena que le recomendo Max, ahorita le explico porque.


Pd: buenos dias bola de suripantos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
guenos dias, hoy no camello por motivo de permiso

jajajaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
Buen Dia Aster.
Si, me puse a la tarea de averiguar y como que... :S :S :S.

Yo me compre una de esas hace unos meses con la idea de que tenia muy buen alcance, la verdad es que si me aumento la senal pero no tanto como esperaba, pero eso no es todo, yo la tengo instalada en un portatil para robarle senal al vecino malote del frente (spartan), resulta que cuando la voy a instalar en los computadores de escritorio que me traen para reparar es un camello para que la reconozca el so.
El problema segun lo que he visto es que esa tarjeta consume demasiado voltaje y la unica forma que la reconoce bien un pc es que no tenga mas dispositivos usb conectados al mismo tiempo, creo que la solucion estaria en conectar la board a una fuente de buenos vatios (reales) pero no se hasta que punto sea justificable.
En campus nos ensenaron a hacer una antenita muy sencilla, unidireccional, voy a intentar hacerla en estos dias y le cuento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Ole no se vaya a comprar la antena que le recomendo Max, ahorita le explico porque.


Pd: buenos dias bola de suripantos.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Yo me compre una de esas hace unos meses con la idea de que tenia muy buen alcance, la verdad es que si me aumento la senal pero no tanto como esperaba, pero eso no es todo, yo la tengo instalada en un portatil para robarle senal al vecino malote del frente (spartan), resulta que cuando la voy a instalar en los computadores de escritorio que me traen para reparar es un camello para que la reconozca el so.
El problema segun lo que he visto es que esa tarjeta consume demasiado voltaje y la unica forma que la reconoce bien un pc es que no tenga mas dispositivos usb conectados al mismo tiempo, creo que la solucion estaria en conectar la board a una fuente de buenos vatios (reales) pero no se hasta que punto sea justificable.
En campus nos ensenaron a hacer una antenita muy sencilla, unidireccional, voy a intentar hacerla en estos dias y le cuento.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

:S
Tiene razón. Esperemos que aparezca max, porque el dice que le ha ido bien con esa.
Igual yo tengo una Thermaltake de 600W Reales.

La cosa es: Será que con otros modelos radicaria el mismo problema?
 
Señores, dejo por acá este quote :nervios:

Buenos días.

Por acà de nuevo el cansón que cobra la plata de las camisetas, es para recordarles el pago de estas, necesito el dinero, pues yo lo presté y ahora lo ando necesitando.

Yo se que le cobren a uno es cansón y fastidioso, y créanme, para cobrar lo pienso mil veces porque poco me gusta estar en ese plan.

Algunos se habían comprometido para X día, pero hasta el momento na de na :\.

Si no recuerdan cuanto deben, pasen por acá https://spreadsheets.google.com/spr...EX3hQallYMmpUekE&authkey=CNOcyIEC&hl=es#gid=0

Allí pueden ver el valor.

Disculpen la cobradera, en serio.

Saludos.

José Daniel.

Fue un mp enviado a los deudores :\
 
:S
Tiene razón. Esperemos que aparezca max, porque el dice que le ha ido bien con esa.
Igual yo tengo una Thermaltake de 600W Reales.

La cosa es: Será que con otros modelos radicaria el mismo problema?

Pues no se, la verdad es que hasta había pensado sacarle voltaje a parte para que no dependa del que le entrega el puerto usb, pero no he ensayado aún.
Pero como le digo, tampoco es que le coja señal a 1 kilometro de distancia como dicen las especificaciones, para que se haga una idea, mi oficina está al fondo del taller, en un segundo piso, al frente cruzando la calle (angosta) está la casa de Spartan, él tiene el router en un tercer piso, en total son por ahí unos 25 o 30 metros de distancia y hay 2 paredes en medio, la señal que me llega es media, la velocidad del internet de Spartan es de 4 megas, así solo me llega 1 mega, a veces 2, algunas veces cuando hay ciertos carros ubicados estrategicamente en el taller, XD, me llega full señal con las 4 megas.
 
Pues no se, la verdad es que hasta había pensado sacarle voltaje a parte para que no dependa del que le entrega el puerto usb, pero no he ensayado aún.
Pero como le digo, tampoco es que le coja señal a 1 kilometro de distancia como dicen las especificaciones, para que se haga una idea, mi oficina está al fondo del taller, en un segundo piso, al frente cruzando la calle (angosta) está la casa de Spartan, él tiene el router en un tercer piso, en total son por ahí unos 25 o 30 metros de distancia y hay 2 paredes en medio, la señal que me llega es media, la velocidad del internet de Spartan es de 4 megas, así solo me llega 1 mega, a veces 2, algunas veces cuando hay ciertos carros ubicados estrategicamente en el taller, XD, me llega full señal con las 4 megas.

Bueno, eso si me lo habia imaginado ya.
Soy noob pero no tan desinformado. xD

Tengo que mirar bien cual consigo, porque se puede decir que ya es con algo de urgencia porque el lunes comienzo clases y queda muy "berraco" compartir este portatil con mi hermano.

Tengo 2 Agravantes:
1) El PC de escritorio esta al fondo de la casa, casi que en el patio :p, bajo un techo de zinc.

2) Mi papa no volverá a pagar internet, entonces hay que "auditar" a los vecinos para ver si tienen conexiones seguras. :S
Y tambien me da cosa porque hay chipsets que funcionan y otros que no D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas