Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo solo se que soy enfático en todo lo que tiene que ver con eso...

Como asi? yo digo es asesoria para conseguir una antena. :p
Ya despues miro como hago. xD

IMHO
Pues, en cuanto a lo de la antena y su consumo energético elevado del que leí en unos posts más atrás, le sugiero a Aster, que conecte eso en un HUB de los que traen alimentación externa.
Esa idea le podría funcionar a usted en caso de adquirir una igual a esa. La joda no es que le funcione porque tiene una fuente poderosa, sino que eso conlleva al desgaste de los puertos USB que a la final terminan por dañarse debido a la alta carga a la que están sometidos. Ya he visto casos así con parlantes USB y otra serie de chucherías y accesorios que usan ese medio como única fuente de alimentación.
A menos claro que sea una placa de serie nueva con puertos adecuados para la carga de iPhones y cosas así, no es recomendable siquiera llegar a los 500mA que se dice que pueden llegar a entregar estos puertos.

Bueno, agree con el comentario.

La verdad es que No es raro en mi armar alboroto por cosas y volverlas un drama. xD

sino vea esto. tanta discusión solo por una tarjeta wifi usb con antena larga.
la cosa es que precisamente estoy buscando esta asesoria, porque veo la necesidad de conseguir una tarjeta wifi con antena larga debido a que el PC esta en la parte de atras de la casa, y porque el presupuesto lo puedo estirar hasta 90K.
 
Como asi? yo digo es asesoria para conseguir una antena. :p
Ya despues miro como hago. xD



Bueno, agree con el comentario.

La verdad es que No es raro en mi armar alboroto por cosas y volverlas un drama. xD

sino vea esto. tanta discusión solo por una antena.
la cosa es que precisamente estoy buscando esta asesoria, porque veo la necesidad de conseguir una tarjeta wifi con antena larga debido a que el PC esta en la parte de atras de la casa, y porque el presupuesto lo puedo estirar hasta 90K.

antena?????
 
Pongan la foto del carro que Montoya da la voz...

PD: ...


Este:

202c46c0c1894965a5ad03e4ddb830e3.jpg
 
Bueno, este es el supuesto carro al que montoya le da la voz.

No pongo la fuente porque ahi esta la trama de la pelicula. :S

cars-2-miguel-camino.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas