Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me diga se arrepiente de lo que hizo:p

Sep, de salirle de fiador a un compañero de trabajo para un préstamo en diciembre, este mes me apareció un embargo en la colilla de pago y fui a averiguar y parece que la cosa es grave y vá para largo. Adicionalmente también le serví de garante para una moto Yamaha hace como dos meses:muerto:
 
Sep, de salirle de fiador a un compañero de trabajo para un préstamo en diciembre, este mes me apareció un embargo en la colilla de pago y fui a averiguar y parece que la cosa es grave y vá para largo. Adicionalmente también le serví de garante para una moto Yamaha hace como dos meses:muerto:

uyy profesor esta bien enredado......:S
 
Sep, de salirle de fiador a un compañero de trabajo para un préstamo en diciembre, este mes me apareció un embargo en la colilla de pago y fui a averiguar y parece que la cosa es grave y vá para largo. Adicionalmente también le serví de garante para una moto Yamaha hace como dos meses:muerto:


uyyyyyy que mal eso profe, espero que se le soluciones eso, eso de pagar por los errores de los demás no va conmigo :cansado:

Si, va a tocar que el consiga un trabajo real.

ud trabaja


me voy a almorzar nos spameamos luego!
 
VolvÍ!!!!!!!!!!! :D

2194452027_e53659b3f0.jpg


Noooooo!!!!!!!!!!!!!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas