Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:(

Depurar la bandeja para eliminar minimo 1000 mensajes no es nada agradable.

Se le habia insistido que conservara la plus. :p. En fin. Buen dia neon! Ome, de casualidad tiene por ahi los templates de sc al extremo? :p si se llaman asi? :muerto: son para armar el post. Gracias ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Se le habia insistido que conservara la plus. :p. En fin. Buen dia neon! Ome, de casualidad tiene por ahi los templates de sc al extremo? :p si se llaman asi? :muerto: son para armar el post. Gracias ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Uy, ya iba de salida... :p

Pereme prendo el portatil, copio los PSD a una USB y mas tarde se los paso... en una horita maomenos. ;)
 
Amaneció haciendo frió en la "sucursal del cielo", lloviznas leves... gracias por llegar a mi vida "VIERNES" te estaba esperando ahora que sean las 5 pm :D.
 
Por cierto buenos días camaradas de la lucha diaria, Jeremy antes conocido como Jeremiah reportándose desde el norte de Cali, Colombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas