Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cambio la velocidad del cursos del teclado en Windows 7... digo, presiono una tecla y demora en seguir saliendo las demas, y al borrar igual, presiono borrar, se pega y luego si borra... quiero que el repetir tecla y borrar sea rapido.

Gracias!
 
Como cambio la velocidad del cursos del teclado en Windows 7... digo, presiono una tecla y demora en seguir saliendo las demas, y al borrar igual, presiono borrar, se pega y luego si borra... quiero que el repetir tecla y borrar sea rapido.

Gracias!

Cambiele el procesador por un I7
 
Como cambio la velocidad del cursos del teclado en Windows 7... digo, presiono una tecla y demora en seguir saliendo las demas, y al borrar igual, presiono borrar, se pega y luego si borra... quiero que el repetir tecla y borrar sea rapido.

Gracias!

Panel de Control -- Teclado
 
Ya, pero no está esa configuración, donde uno prueba el teclado.

@astergato es nuevo el pc.

Ya se conectó a internet?
El hecho que sea nuevo no garantiza que no este infectado.
Le repito, eso me ha pasado varias veces, que memoria tiene? Porque también puede estar muy cargado el inicio.
 

Gracias.

ole ya le mande la encomienda, ahora le paso la guia por mp.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas