Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wow, que hombre tan experimentado!




xD
pffff, desde que JD asumio el cargo de lider de sC, hemos caido en la etapa inmoral de cada imperio.

Pizza, la verdad no le queda mucho por hacer corra el tiempo que corra, en la fragor de la batalla la adrenalina siempre corre a la misma velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oe Zap, ya vio el M3 que va a correr en la DTM en el 2012? A mi me parece una belleza.

Wow. Espectacular. Ojala llegue a sentar un precedente para esta década en cuanto a carroceria y aerodinámica. Si es asi, van por buen camino. :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pffff, desde que JD asumio el cargo de lider de sC, hemos caido en la etapa inmoral de cada imperio.

Pizza, la verdad no le queda mucho por hacer corra el tiempo que corra, en la fragor de la batalla la adrenalina siempre corre a la misma velocidad.


Líder? Qué hace exactamente el "líder" de una comunidad virtual?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pffff, desde que JD asumio el cargo de lider de sC, hemos caido en la etapa inmoral de cada imperio.

Pizza, la verdad no le queda mucho por hacer corra el tiempo que corra, en la fragor de la batalla la adrenalina siempre corre a la misma velocidad.

Eso lo tengo claro, solo que volverla me es difícil olvidar las burradas que pasaron, es difícil parecer amable cuando aun no, como dice Juanes: "Como expresarlo sin sentirlo... ¡eso no puede ser!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas