Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tengo 2 opciones y entre esas esta ese hotel ya con más seguridad sabiendo que lo recomiendas tu, aster como está el umpa lumpa y spartan.

El umpalumpa esta paseando en Caqueta donde la mama, apenas salio de estudiar el sbado.
Y Spartan esta en la finca donde la mama, supogo que ya baja en estos dias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/054.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Que tiene de malo mi nick?

Nada...


5955306664_3aac6a292b_b.jpg
 
Que tal es el juego GRID™?

Es muy bueno. Si le gustan los motores es un must have. Solo tiene un contra: los controles. Casi que hay que sacar pase para maniobrar. :p.
Aunque a veces puedan llegar a ser irreales :(. Y, pues lei por ahi que ya deshabilitaron el multi. :S se acerca grid2.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/25.677; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Y la ciudad donde vive con la suya esta a mucha distancia?

No si no es tanto eso estamos maximo a 2 horas de camino en bus el problema es que aun no hay autorizacion del noviazgo por parte del padre de ella (y eso que ya llevamos 1 año 8 meses que por cierto mañana se cumplen jeje) andamos a escondidas porque le daran permiso hasta que tenga su titulo de maestra entonces hay que esperar eso y si hay que esperar lo bueno cuesta =)
 
No si no es tanto eso estamos maximo a 2 horas de camino en bus el problema es que aun no hay autorizacion del noviazgo por parte del padre de ella (y eso que ya llevamos 1 año 8 meses que por cierto mañana se cumplen jeje) andamos a escondidas porque le daran permiso hasta que tenga su titulo de maestra entonces hay que esperar eso y si hay que esperar lo bueno cuesta =)

tumblr_ladv11IVAB1qcftw3o1_500.gif


Aunque de todos modos eso está

attachment.php
 
No si no es tanto eso estamos maximo a 2 horas de camino en bus el problema es que aun no hay autorizacion del noviazgo por parte del padre de ella (y eso que ya llevamos 1 año 8 meses que por cierto mañana se cumplen jeje) andamos a escondidas porque le daran permiso hasta que tenga su titulo de maestra entonces hay que esperar eso y si hay que esperar lo bueno cuesta =)

Wow 1 y 8 meses a escondidas!!!! :huh::huh: y cuanto le falta a ella para terminar de estudiar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas