Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, por acá con un chicharron.

A ver si me ayudan, estoy en un pc donde le llega la señal por internet de compartel, tiene otra tarjeta de red que va a unos switches sencillos que reparten la lan a otros equipos (es una escuela).

Vinieron, restauraron el sistema y la config que le tenía antes para compartir el internet ya no funciona.

Lo que hago es compartir la conexión de internet, y en los equipos clientes utilizaban proxy 192.168.1.2:3128. Ahora no funciona, y sin proxy tmb.

No sé. a ver si me salté algo o que :|
 
Buenos días, por acá con un chicharron.

A ver si me ayudan, estoy en un pc donde le llega la señal por internet de compartel, tiene otra tarjeta de red que va a unos switches sencillos que reparten la lan a otros equipos (es una escuela).

Vinieron, restauraron el sistema y la config que le tenía antes para compartir el internet ya no funciona.

Lo que hago es compartir la conexión de internet, y en los equipos clientes utilizaban proxy 192.168.1.2:3128. Ahora no funciona, y sin proxy tmb.

No sé. a ver si me salté algo o que :|


cuando trabajaba con la secretaria de educación de cundinamarca, ese Internet si que jodía,, ya llamo a la mesa de ayuda?
 
Bueno, les cuento a los que no saben que ya me autorizaron lo de las cuentas plus, así que sin más preambulos empecemos.
Cabe resaltar que hasta que no se hayan repartido todas las primeras 5 cuentas no se pueden activar, porque el día que se compren, ese mismo día hay que pasarle los nicks a JulianD.
JD me acaba de pasar una idea y es que podríamos hacer unas olimpiadas de spam el fin de semana, ustedes me dicen si lo hacemos este fin de semana o el proximo.


Faltó alguien?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4158757&postcount=234432
 
Bueno, les cuento a los que no saben que ya me autorizaron lo de las cuentas plus, así que sin más preambulos empecemos.
Cabe resaltar que hasta que no se hayan repartido todas las primeras 5 cuentas no se pueden activar, porque el día que se compren, ese mismo día hay que pasarle los nicks a JulianD.
JD me acaba de pasar una idea y es que podríamos hacer unas olimpiadas de spam el fin de semana, ustedes me dicen si lo hacemos este fin de semana o el proximo.

Diria que el proximo, ya este está muy encima.





Jalou paulina :p
 
Bueno, les cuento a los que no saben que ya me autorizaron lo de las cuentas plus, así que sin más preambulos empecemos.
Cabe resaltar que hasta que no se hayan repartido todas las primeras 5 cuentas no se pueden activar, porque el día que se compren, ese mismo día hay que pasarle los nicks a JulianD.
JD me acaba de pasar una idea y es que podríamos hacer unas olimpiadas de spam el fin de semana, ustedes me dicen si lo hacemos este fin de semana o el proximo.


Faltó alguien?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4158757&postcount=234432

el otro fin de semana....
 
y como serían las olimpiadas sc?

Se está craneando la idea, van a ser muy fáciles
avatar227581_47.gif
 
Bueno, les cuento a los que no saben que ya me autorizaron lo de las cuentas plus, así que sin más preambulos empecemos.
Cabe resaltar que hasta que no se hayan repartido todas las primeras 5 cuentas no se pueden activar, porque el día que se compren, ese mismo día hay que pasarle los nicks a JulianD.
JD me acaba de pasar una idea y es que podríamos hacer unas olimpiadas de spam el fin de semana, ustedes me dicen si lo hacemos este fin de semana o el proximo.


Faltó alguien?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=4158757&postcount=234432

Antes de decidir cuando, sería bueno saber de qué se trata esa "idea".
 
Antes de decidir cuando, sería bueno saber de qué se trata esa "idea".

Serian 3 días, viernes, sabado y domingo, se harán diferentes pruebas como en unas "olimpiadas" para ganar la preciada cuenta plus :D

Las pruebas las debemos pensar, yo me encargaré de una, si alguno tiene una prueba bien buena pues le informan a astergato :p
 
Gracias por hacerme a un lado y dejarme a fuera de las cuentas, se les agradece en el alma.

Los siguientes usuarios son los únicos que están habilitados, sin embargo solo participan los que confirmen via mp.
[sC+].Attaris
[sC+].Spartan
[sC+].Tony_Rokr
[sC+]alejo3241
[sC+].[LP]Blood
[sC+].F1 Sturm
[sC+].Jerp
[sC+].Jeremiah
Pizza!
ANDRESOTE_8
B@rt.OC3
Tash
The Max
Neon
JIMMY
☞ کзβдکЋдή
fisikophysics
Natis
Alshva!
- sC - LP LIZ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas