Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YO EN 11 me gané una mención de honor de la alcaldía de bello por el resultado en los icfes. me la dieron en el auditorio de la choza de marcofidel. :p ... buenas tardes. ya agarro para la casa a ver si término de arreglar aquello de la conexion para poder estudiar tranquilo. u.u
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Yo me siento tan mal preparada para presentar las pruebas ICFES y los exámenes de admisión de la U y eso me pone pensativa =(
 
YO EN 11 me gané una mención de honor de la alcaldía de bello por el resultado en los icfes. me la dieron en el auditorio de la choza de marcofidel. :p ... buenas tardes. ya agarro para la casa a ver si término de arreglar aquello de la conexion para poder estudiar tranquilo. u.u
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Y plata no le dieron? Beca, carro, casa?
 
Para mí lo que fue décimo y once me relajé y casi me los tiro, llegaba a mitad de año como con 22 logros sin aprobar.

Lo que hacía para que no me regañaran era decir que iba perdiento el doble de los logros por ejemplo; perdía 30 y decía que iba perdiendo 60 para cuando a mi madre hermosa le fueran a entregar el boletín se sorprendiera y se relajara, y así el regaño era suave o no me decíaa naada jejejej.
 
Y plata no le dieron? Beca, carro, casa?

no. yo no fui el primero. fui de los primeros. en todo caso, eso fue durante la administración de olga suárez. tal vez hubiera sido distinto en otros tiempos. xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Yo me siento tan mal preparada para presentar las pruebas ICFES y los exámenes de admisión de la U y eso me pone pensativa =(

Tranquila..., nada que no pueda solucionar con un "tin, marin, de dó, pingüe!"..., o lanzando con un dado para saber las respuestas...

Se lo dice alguien que lo hizo y saco 295 (icfes del siglo pasado LOL)
 
A mi en el colegio no me dieron ni las felicitaciones :confused:, a partir del otro año a los mejores les daban un viaje a bogotá :(.

Me tocó esperar a mi mamá para llevarla U.U
 
¿Usted es Gay?

Los que acusan o hacen broma a otros sobre acusarlos Gay, con frecuencia lo son y ocultan o desvían su secreto a otros.

Si la palabra gay no hubiese pasado de alegre, jovial, feliz, a homosexual, lo sería.

-------------

Yo tengo dos perezas :S
 
Los que acusan o hacen broma a otros sobre acusarlos Gay, con frecuencia lo son y ocultan o desvían su secreto a otros.

Si la palabra gay no hubiese pasado de alegre, jovial, feliz, a homosexual, lo sería.

-------------

Yo tengo dos perezas :S

Tres perezas aca...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas