Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noooo... pero sera N00b! tu cuñado [sC+].Tony_Rokr?...

No sabe que existe el Ron Medellin Añejo (peor conocido como el "Abrechocho")

Pero a la final va a correr el riesgo de quedar como "Ziago"..., y nosotros felices de trollear a otro Noobstar en YouTube

:p!

Uysss abre ¿qué? :p:p acá en la costa le inventan nombre a todo :p:p
 
me duermo mejor. mañana tengo que pelear con los dos computadores. que moral. :S :( sobre todo con mi pc.
amena noche señores. :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.24093/25.685; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Ve, Camtasia Studio 5 tiene una función que no tiene la versión 7. Pesa muchísimo menos el instalador y requiere menos espacio en disco. Aunque habría que comparar calidad en los resultados.
 
Pues, depende, en ocasiones puede resultar increíblemente fácil y en otras terriblemente complicado y/o racionalmente imposible.

Es que hay un man ahi que ya dias se la tiene montada a una niña de la iglesia solo porque ella no le dio bola y ahora encima anda con uno de los que en un tiempo fue "amigo" de el y eso no me gusta que anden escudandose detras de un teclado para difamar la imagen de alguien mas solo porque las cosas no son como ellos quieren :jaguar:
 
Es que hay un man ahi que ya dias se la tiene montada a una niña de la iglesia solo porque ella no le dio bola y ahora encima anda con uno de los que en un tiempo fue "amigo" de el y eso no me gusta que anden escudandose detras de un teclado para difamar la imagen de alguien mas solo porque las cosas no son como ellos quieren :jaguar:

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
 
Natalia de la Vega

photo.jpg


Quién es? La conocen?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas