Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, volví, tocó ir a comprar la batería de la moto U.U

Por cierto, que raro ven de estas fotos :p

Fueron tomadas en el carrefour del megamall de bucaramanga :eek:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Imagen0629.jpg
    Imagen0629.jpg
    62.2 KB · Visitas: 370
  • Imagen0630.jpg
    Imagen0630.jpg
    76.1 KB · Visitas: 370
  • Imagen0631.jpg
    Imagen0631.jpg
    64.2 KB · Visitas: 380
Buenas, volví, tocó ir a comprar la batería de la moto U.U

Por cierto, que raro ven de estas fotos :p

Fueron tomadas en el carrefour del megamall de bucaramanga :eek:

attachment.php


attachment.php


attachment.php

Aparte de que es raro que lo hayan dejado tomar fotos?

Diría que por allá tienen serios problemas de redacción, de ortografía y un profundo desconocimiento de la tecnología y especificaciones técnicas de un equipo computacional

TarGetas:muerto:
 
JD, veo como 10.000 errores, pero es que la risa no me deja...... juaaaaaaa..................

Modem:_ azul. jajajaja. osea, listo para la nube! xD

Todas las lineas tienen su error. juaaaaaaa...... voy a dejer que otros lean eso. xD

hay que cambiar mi ram Simm de 3MB por esa ddr. :p
 
Sep, eso es DOLOROSO..., a mi también me a pasado :(..., pero a la final fue hasta mejor jajajaja!

Y por cierto..., usted a que hora se acosto niña?..., es que me quede dormido con el BB en la mano jajaja!

Jajajaj si ome, como es que un tipo me empieza a caer y yo no le hice caso porque es 5 meses menor que yo y ahora lo veo y jum todo mechuditooo lindo, lindo (Yo se lo mostré ayer, el que ud dijo que parecía una vieja con ese pelo tan largo xD).... y a que horas me acosté pues relativamente temprano, a las 6 me quede dormida a las 6:30 o 7 me di cuenta y seguí durmiendo =P
 

Jajajaj si ome, como es que un tipo me empieza a caer y yo no le hice caso porque es 5 meses menor que yo y ahora lo veo y jum todo mechuditooo lindo, lindo (Yo se lo mostré ayer, el que ud dijo que parecía una vieja con ese pelo tan largo xD).... y a que horas me acosté pues relativamente temprano, a las 6 me quede dormida a las 6:30 o 7 me di cuenta y seguí durmiendo =P

Esta hablando de kamilocho??? Le gusta el mechudo??? >D>D>D:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas