Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos vamos a morir algún día ya sea por lo que sea... :dormir:

Un adagio dice: "nadie nació pa' semilla"
Si usted está convencido de que eso es así, pues no creo que tenga absolutamente ningún inconveniente en adelantar lo inevitable:dormir:


Yo no moriré aun, pues a los 130 años tendré la apariencia y vigor de una persona de 50 años u_u

Además, yo nací como rezado, de buenas para las tragedias, de malas para el amor.

Mentira, las pizzas se echan a perder a las 24 horas y se descomponen a las 72:cansado:
 
ahhh ******************, y ahora que le dio?

LOL.
 
Ando tan aburrido que creo que me pondré a jugar Halo Reach o a terminar Crysis 2

Por cierto, ese Crysis a 1080p//FullDX11//High_res_texture patch//All High Settings// 55~70fps; se ve muuuuy bien, creo que me voy por el Crysis:D

Vemos=)
 
Ando tan aburrido que creo que me pondré a jugar Halo Reach o a terminar Crysis 2

Por cierto, ese Crysis a 1080p//FullDX11//High_res_texture patch//All High Settings// 55~70fps; se ve muuuuy bien, creo que me voy por el Crysis:D

Vemos=)

mas... haha yo me estoy pasando Assassins Creed... :p
 
Buenas en la clínica con mi mamá. Ella tiene un dolor de cabeza que no se lo aguanta desde esta mañana. Ella está adentro y yo acá esperándolá.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas