Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JD hubiera entrado con su mamá, eso es pesado para uno :S

Hace meses acompañé a mi mamá al hospital por dolor de cabeza y nos quedamos toda la noche en la clínica.... casi pierde el conocimiento
 
JD hubiera entrado con su mamá, eso es pesado para uno :S

Hace meses acompañé a mi mamá al hospital por dolor de cabeza y nos quedamos toda la noche en la clínica.... casi pierde el conocimiento

ojalá estuviera con ella adentro. Por políticas de la clínica sólo entra el paciente a menos que sea menor de 10 años o mayor a cierta edad.

Yo estoy acá afuera de la clínica con un hermoso sol.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Que mamera esos dolores de cabeza, a veces ni se sabe por que son.

ajám. Uno de esos me pasó a mi el martes en bogotá. Me inyectaron y a dormir. Pero los de mi mamá son recurrentes, ella se trasnocha mucho.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
@JD, lo siento mucho.

A manera de consejo, estén muy pendientes de como evoluciona el dolor de cabeza, si de repente se tornan muy intensos párenle bolas y mándenle a hacer un TAC así les toque particular, no le hagan caso a médicos mediocres que eventualmente digan que es migraña.

También estén muy pendientes del equilibrio, si por alguna razón ven que está descoordinado, CORRAN.

Se lo digo yo que hace ya 7 años perdí a mi madre por culpa de unos dolores de cabeza que eran "migraña".
 
No joda max se puso platicador y me recordo esto:
3+J.ROGET+CHAMPAGNE+This+champagne+is+medium-dry+with+crisp,+fruit+flavors.+The+aromas+of+apple+and+pear+are+balanced+with+a+bouquet+of+toasty,+yeast+notes+and+floral+nuances..jpg


Y ya me dieron ganas :S XD
 
@JD, lo siento mucho.

A manera de consejo, estén muy pendientes de como evoluciona el dolor de cabeza, si de repente se tornan muy intensos párenle bolas y mándenle a hacer un TAC así les toque particular, no le hagan caso a médicos mediocres que eventualmente digan que es migraña.

También estén muy pendientes del equilibrio, si por alguna razón ven que está descoordinado, CORRAN.

Se lo digo yo que hace ya 7 años perdí a mi madre por culpa de unos dolores de cabeza que eran "migraña".

ay no me baje la moral tan feo que ya me dieron ganas de llorar. Sí, muchas veces la regaño por no estar más relajada. Ella se dedica mucho a su trabajo.

Pues hasta el momento no le han dicho nada sobre migraña. Pero voy a ponerme pilas con el tac.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Ps compa JD la mía lleva ya como 10 años con eso dolores de cabeza, se ha llevado a un sin numero de médicos y no le dan con el chiste, lo único que le han dicho es que es migraña y eso no cura, ella esta medicada de por vida le toca tomarse como 3 tipos de pasta diarias.

En mi caso solo queda pedirle mucho a Dios que me la guarde y ojala ocurra un milagro y así como apareció ese dolor de cabeza sin sentido desaparezca sin sentido.
 
En la soledad
la imaginación es reina
engreida suelta en en el bosque
del silencio.

La realidad pierde sentido
y la imagen de alguien desconocido
deslumbra la oscuridad,
un destello de un futuro
de una silueta que deleitar.

By: Jorge Rodrigez "Jerp"
 
ay no me baje la moral tan feo que ya me dieron ganas de llorar. Sí, muchas veces la regaño por no estar más relajada. Ella se dedica mucho a su trabajo.

Pues hasta el momento no le han dicho nada sobre migraña. Pero voy a ponerme pilas con el tac.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Relájese hombre que un dolor de cabeza puede ser por MUCHAS razones, el 95% de los casos son inofensivos.

Pero hay que tener cuidado y estar muy pendientes, ya que como le digo, en contadas ocasiones puede ser síntoma de un problema de salud grave.

Con el TAC se despejan TODAS las dudas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.