Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son muy ricos pero a la vez muy dañinos, cuando comía chocorramo se me alborotaba la gastritis.

Lastima. Tocó cambiarlos por un gala. :p


Oe, por cierto, si alguien me puede pasar el número de celular de Kozh, o el FB, o alguna otra de comunicarme con él para poder hacerle entrega oficial de la camiseta.

Yo sé yo sé, a estas alturas y todavia no se la he dado... pero es que no he tenido tiempo. :barba:
 
jeje. Bien jerp. :p

por aca watching el GP de alemania.

Deje de ver mentiras que no le ayudan en nada a corregir el serio problema de su conexion!!! :p

Lastima. Tocó cambiarlos por un gala. :p


Oe, por cierto, si alguien me puede pasar el número de celular de Kozh, o el FB, o alguna otra de comunicarme con él para poder hacerle entrega oficial de la camiseta.

Yo sé yo sé, a estas alturas y todavia no se la he dado... pero es que no he tenido tiempo. :barba:

Yo le mando la sugerencia de amistad, pero no me acuerdo como se llama este man :muerto: :p

------------------------------

Buen dia spam!!! que la pasen bien y que esto no este tan aburrido como de costumbre!!!!
 
Buenos días. No puedo creer que me levanté hace rato. Quiero dormir pero no puedo. Tengo un mini guayabo. Y hambre mucha hambre. Anoche sólo comí 2 sandwiche y luego fueron como 3 jirafas XD.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
i am here


cual sera mejor en precio /rendimiento

thermaltake Frio vs COrsair A70???
 
Ella: Papito hagame algo bien triple X

El: Uy mamita yo me tiré algebra en el colegio

¬¬
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas