Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
275200_719714362_7322920_n.jpg

Si vió, hasta que por fin lo contó, esa fue la mujer que embarazó? :rolleyes:

Nada mano, yo siempre he sido muy sano:nervios::rolleyes:
Es que ya me había advertido que no nos vieramos más, y nos seguimos viendo a escondidas hasta que nos pilló.
Confieso que quedé con un trauma emocional con ella, nunca la volví a ver.

UISH!!!!!!!, de verdad que si, nunca jamás?¿ :(
 
La sufrida tiene un sobrino al que la mamá mantenía diciendole que no podía conseguir novia hasta que terminara la universidad, adivinen que hizo él...





Se consiguió un noviO. :confused:
 
Que paz y tranquilidad ando :)

Aunque bien caldeado por la gente que se dio de baja, jamas lo crei de ellas pero bueno asi es esto!!
 
Igual, como hubiese hecho para llamarla si no me acuerdo como se llama?
Como bien saben tengo un problema grave de memoria. Jajajajaj
 
Cada uno postee la que cree es la mejor banda sonora, yo pongo la numero 2 mia:

 
Última edición por un moderador:
Jajaja es que el cuento es re-largo pero tratare de resumir:

Resulta que en todo el tiempo que tengo de realcion con mi novia siempre nos mirabamos en la casa de una tia de ella aqui en la ciudad donde vivo yo y pues nunca nos habian dicho nada (la mayoria de veces cuando mi novia estaba aqui yo llegaba temprano y me hiba hasta en la tarde, pero bueno esta vez que vino solo una vez sucedio eso las demas veces fui solo en la tarde) y pues hoy le dio por ponerse santa y correctar y decir que habian horas de visita y cosas asi y encima de todo para resumir mas dijo que mejor le contaba al hermano (mi suegro) porque disque esto no podia seguir asi y maliada con mi novia y conmigo porque ella trato mal a mi novia durante los ultimos dias que estubo aqui y ella se fue antes de tiempo por eso y pues mi novia dijo que no que se habia ido antes porque la tia estaba a todo tirar indirectas (aparte de lo que le dijo a mi novia se puso a decir cosas asi "al aire") entonces la doña sulfurada por eso dijo que soltaria la sopa y luego se le sumo la hija (vieja "amiga" mia) diciendo que si que era cierto que yo llegaba todos los dias asi (esta vez que no lo hice brincaron, antes nunca me dijeron nada y por ende coji confianza con ellas) y pues les dije que no dijeran nada porque ellas tambien saldrian perjudicadas ya que nos otorgaron el espacio para vernos desde el principio y pues como que les toque la yaga que se enojaron mas y dijeron que los unicos perdidos seriamos nosotros y mi novia les despues hablo para pedirles disculpas y dejar todo por la paz y a la tia se le subio el azucar y le dijo un monton de cosas entonces mi novia decidio contarle al papa y el recibio todo tranquilo y le dijo a mi novia que no se volviera a meter con ellas que las deje ahi y pues digo yo quienes fueron las perdidas al final del dia???

Gracias a Dios todo bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas