Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Modo F1 ON]
Linux es para geeks, que se creen mejores porque usan un sistema operativo que a pocos les gusta.
[Modo F1 OFF]
 
Natalia Paris:

"Y mis más sentidas condolencias a los parientes de la Srta. Winehouse, su primo MilHouse y su tio, el dr House."
 
Si max ve esto:

Si. es el LIS.

Tres salas Funcionan con Linux y una (con equipos viejos) con Windows. Quien sabe como era esto en la epoca que el estudio. xD

Claro que se corre XP con oracle virtual Box. :cansado:
 
197676_2136293280447_1039545512_2879593_5518499_n.jpg
 
Maxi ya que sumerce anda por aqui ayudeme con una duda que me atormenta y estube conversando con jeremy...

Que es mejor comprar mobo y rams nuevas (hablo de una mobo con chipset 970 y 4gb ddr3 1600)

O comprar un ssd (de unos 60gb pal sistema na mas)

A finales de año me viene un cpu nuevo (phenom ii 555 be) que si compre o no board siempre me funcionara ya que la que tengo tambien es compatible con el
 
Mis condolencias a los parientes de la Sta. Winehouse, a su primo MilHouse y a su tío, el Dr. House Att: Natalia Paris
 
Maxi ya que sumerce anda por aqui ayudeme con una duda que me atormenta y estube conversando con jeremy...

Que es mejor comprar mobo y rams nuevas (hablo de una mobo con chipset 970 y 4gb ddr3 1600)

O comprar un ssd (de unos 60gb pal sistema na mas)

A finales de año me viene un cpu nuevo (phenom ii 555 be) que si compre o no board siempre me funcionara ya que la que tengo tambien es compatible con el

Pues viejo, según mis experiencias con los discos SSD, estos solamente aceleran la carga del sistema operativo y los programas que en él hay almacenados. Una vez cargado el programa deseado(sea un juego, programa de diseño, navegador ó editor de texto), la diferencia en rendimiento va a ser casi que igual respecto a un disco normal, dado que ya en esta instancia estaría alojado en la RAM.

Un upgrade de mobo y memorias, le daría un aumento de performance a nivel global, tanto en la carga de los programas, como en la ejecución de los mismos.

Si a eso le adicionamos que los SSD accequibles son de muy poca capacidad y solamente soportarían el SO y un que otro programilla....prácticamente habría que estar instalando y desinstalando programas para gozar de la velocidad de carga que brinda el SSD.

En otras palabras, es muy sabroso cargar Windows 7 con la velocidad de un SSD, pero por un aumento global en el performance del equipo, no lo cambio.

Conclusión, yo me iría por el upgrade de board y memorias ;)
 
No sé qué opine el señor Neon que es feliz poseedor de un SSD :p

Jeje, ya lo dije. :p

Es que todavia no se justifica la relacion precio/rendimiento/capacidad que tiene un SSD para invertir en él.

Eso sí, la velocidad de estos discos es tremenda y una vez lo prueba, le queda gustando :p
 
Muchas gracias por ayudarme con la duda max, neon y jeremy! =)

Muchachos los dejo voy saliendo para la U y cuando salga de clase paso comprando un aire comprimido y cortandome el pelo :p

Vuelvo por la tarde cuidence xao!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas