Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a caramba esa no me la sabía, yo tenía entendido que los AMD tenían mejor rendimeitno que los Intel, en cuanto a calor pense que solo era en pc:muerto:

No señor, intel casi siempre sale mejor librado en rendimiento que los AMD (en estos momentos), y la generación de calor depende de la fabricación del chip, en estos momentos no es mucho calor que generan, ya que el tamaño es menor a 45nm. y a esas frecuencias no generan tanto calor.
 
Javier los AMD en portátiles siempre han tenido ese problema de recalentarse mucho... ahora casi nunca se quema el procesador sino el chip gráfico.

PD: Tenga en cuenta que el portátil del link es de 14" y tiene batería de 8 celdas, como también gráficos INTEL HD :p :p :p
 
Lástima que el de newegg sea recertificado, además por 30 dolares tiene mejor proce el de amazon, el de newegg es de primera generación el de amazón es de segunda generación.
Creo, alguno puede confirmar?
 
No señor, intel casi siempre sale mejor librado en rendimiento que los AMD (en estos momentos), y la generación de calor depende de la fabricación del chip, en estos momentos no es mucho calor que generan, ya que el tamaño es menor a 45nm. y a esas frecuencias no generan tanto calor.

vea pues, hace mucho tiempo no tocaba el tema de los procesadores, pues muchas gracias don JETADE por el dato ;)
 
Javier los AMD en portátiles siempre han tenido ese problema de recalentarse mucho... ahora casi nunca se quema el procesador sino el chip gráfico.

PD: Tenga en cuenta que el portátil del link es de 14" y tiene batería de 8 celdas, como también gráficos INTEL HD :p :p :p

sip eso es cierto, y pues si busco un portátil que sea más o menos de 14" por la movilidad XD
 
Ese de amazon lo tengo guardado en favoritos desde hace días, ese va a ser el regalo de navidad para Nicolás, solo estoy esperando a ver si el viernes negro depronto le bajan de precio. XD
 
Ese de amazon lo tengo guardado en favoritos desde hace días, ese va a ser el regalo de navidad para Nicolás, solo estoy esperando a ver si el viernes negro depronto le bajan de precio. XD


Y pa mi?

Gato-de-Shrek.jpg
 
Mi Regalo De navidad Espero que sea La BC rich Assassin que Me autoragalaré si todo sale bien! :)

Buenas Noches! =)

Ya en casa. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas