Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
YouWave2-e1318521548590.jpg
 
Me imagino como se habrá vuelto su familia :S, pobres, sólo le digo ánimos y fuerza :nervios:



De paso les dice que el embarazo suyo no sabe quien es el padre, aún :p ¬¬
Aquí el único pasivo es Himmel. U.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Aquí el único pasivo es Himmel. U.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Quiere decir que dejó en embarazo a himen :|, con razón el pobre ya no vuelve por acá, está todo triste y angustiado :|
 
Lástima que esta vez no hay enfermeras queridas. u.u
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Yo tengo entendido que hay cirugías también para sacarlos, acá en Medellín hay una clínica que hace la cirugía con un láser que los pulveriza y luego el cuerpo como que los elimina pero ya sin dolor y sin dejar cicatriz obviamente.
 
Yo tengo entendido que hay cirugías también para sacarlos, acá en Medellín hay una clínica que hace la cirugía con un láser que los pulveriza y luego el cuerpo como que los elimina pero ya sin dolor y sin dejar cicatriz obviamente.

Si, a mi mamá les piensan hacer eso pero en bucaramanga.
 
Yo tengo entendido que hay cirugías también para sacarlos, acá en Medellín hay una clínica que hace la cirugía con un láser que los pulveriza y luego el cuerpo como que los elimina pero ya sin dolor y sin dejar cicatriz obviamente.

A mi ya me han hecho esa cirugía 2 veces, pero me volvieron a salir.
Ya había comentado que el procedimiento se lo hacen a uno por la uretra? :trollface:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
PSHuummm!
PSHUUMMM!!

Con laser, Pshummm!!!

Recuerde que los instrumentos y la cámara se la meten por el pene, obviamente le ponen anestecia pero cuando uno despierta yipiii!!!!!!!!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola como estoy.....=)

A mi ya me han hecho esa cirugía 2 veces, pero me volvieron a salir.
Ya había comentado que el procedimiento se lo hacen a uno por la uretra? :trollface:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Si.....si habia comentado....y yo habia dicho que que dolor de webas.....xD
 
juemadre!...la tecnologia me acolita la pereza.....estoy en la mesa del comedor.....y aqui en la sala hay otro pc conectado al equipo de sonido....y lo manejo desde aqui con rdp para escuchar la musica y no tener que pararme a cambiarla....xD
 
juemadre!...la tecnologia me acolita la pereza.....estoy en la mesa del comedor.....y aqui en la sala hay otro pc conectado al equipo de sonido....y lo manejo desde aqui con rdp para escuchar la musica y no tener que pararme a cambiarla....xD

Lol, también puede tratar con un palo de escoba. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas