Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jajaja por eso en mi casa yo no hago mandados :p

Claro que como a mi ya todos los hombres me parecen feos :p

Yo era el mandadero de mi abuela :eek:

Pero siempre estaba bien presentado :p

X2..... así sea que va a salir a la puerta de su casa, uno nunca sabe. :p

La embarre.....esa 2da impresion no ayudo....:muerto:

En estos dias va a tocar invitarla a comer jejejeje
 
vemos..... ( negocianding con mi primo el internet, a cambio de enseñarlea usar el beini... ) aprovechare pa ponerle un remoto en el pc y si mellega a joder... formateo los 2 discos de 1 thera que tiene llenos de musica y pelis pa que afine, y no formatelo rapido,si no de bajo nivel jijijiji
 
Y no es tanto la compañia, si no que no hago nada nuevo que me etusiasme.

Hasta ahora me queda dos meses y medio por estás tierras, aprovechar el estar por acá en cosas diferentes del trabajo.

Salga a conocer algunas partes de killa pero a pie :eek: :p, eso si. hay barrios bien calientes :|
 
vemos..... ( negocianding con mi primo el internet, a cambio de enseñarlea usar el beini... ) aprovechare pa ponerle un remoto en el pc y si mellega a joder... formateo los 2 discos de 1 thera que tiene llenos de musica y pelis pa que afine, y no formatelo rapido,si no de bajo nivel jijijiji


así es q toca tratar a las personas para q aprendan a respetar :p
 
*********************arse es malo
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
buenas noches, aqui despierto ya. relajandome con el ventilador al lado y escuchando esto:


Si les gusto Jason Mraz o Jorge drexler
 
Última edición por un moderador:
Deje de visitar a kyntero en las mañanas :dormir:

Jajajaja ese no cuenta, no ve que uno con ojos de enamorada no le importa y hasta así lo ve bonito... Yo me refiero a LANes y Campus donde uno ve desfilar cuanto niño sin bañarse y llevado del trasnocho :p

La embarre.....esa 2da impresion no ayudo....:muerto:

En estos dias va a tocar invitarla a comer jejejeje

Juassssssss a veces cuando se empieza mal las cosas pueden mejorar mucho, en cambio cuando se empieza muy bien hay riesgos de embarrarla rápidamente, animo pues.

vemos..... ( negocianding con mi primo el internet, a cambio de enseñarlea usar el beini... ) aprovechare pa ponerle un remoto en el pc y si mellega a joder... formateo los 2 discos de 1 thera que tiene llenos de musica y pelis pa que afine, y no formatelo rapido,si no de bajo nivel jijijiji

Uyy que niño más malo grrrrrrrr :p

Me compré un Lechera para endulzarme la vida un poco.

Yo me acabo de comer una también, yumiiiiiiiiii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas