Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo___________ y también cuidar __________ para que _________, enserio lo debo lograr, es que por el momento me siento ________ como estoy ahora, osea ___________ :\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sueños... Realizables :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.984; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Debo___________ y también cuidar __________ para que _________, enserio lo debo lograr, es que por el momento me siento ________ como estoy ahora, osea ___________ :\

:\
 
Debo___________ y también cuidar __________ para que _________, enserio lo debo lograr, es que por el momento me siento ________ como estoy ahora, osea ___________ :\

A mi no me ____________ que deba ____________ lo del _____________, bueno, es cosa suya, y que se sienta _________ es mientras se _____________. ;)
 
También encontré una T|X a la cual le había instalado Linux, pero esa si está bien trajinada.
 
Jajaja yo te ví bien....

En las LANes es más fácil verlos así, porque muchas veces ni hay donde bañarse, jajaja.

:S huy no yo no soy capaz de pasar un día sin bañarme, a menos que sea domingo y el sábado me haya pegado una pea! :p

Por cierto ahora recuerdo que el ultimo dia cuando nos echaron, mi desayuno fue una donna :S y unos barquillos de los que me vendio kyntero :S y en el bus que venia a bucara 10 horas se hecho el misero y como a las 7 fue que vine comiendo algo una tasadota de aguapanela como con 3 almojabanas y 2 cositas que eran de carne mas ricas que no recuerdo como se llaman y como queso de hoja :p , babasss!!! me dio hambre!!! :S jajaja
 
Bueno hoy cometí la grande locura de bañarme a las 8pm y esta haciendo muchisimo frio y ahora me duele la cabeza :'( ................................
 
Creo que esta creciendo mi afición por los tennis....
y quiero estos:

shoes_iaec1214546.jpg

Me encantan estos :D

:S huy no yo no soy capaz de pasar un día sin bañarme, a menos que sea domingo y el sábado me haya pegado una pea! :p

Por cierto ahora recuerdo que el ultimo dia cuando nos echaron, mi desayuno fue una donna :S y unos barquillos de los que me vendio kyntero :S y en el bus que venia a bucara 10 horas se hecho el misero y como a las 7 fue que vine comiendo algo una tasadota de aguapanela como con 3 almojabanas y 2 cositas que eran de carne mas ricas que no recuerdo como se llaman y como queso de hoja :p , babasss!!! me dio hambre!!! :S jajaja

ah juepuerca kyntero es el q vendía esos barquillos :huh::huh: ,,,, cada vez q pasaba por alli compraba varios q cositas tan deliciosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.