Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
261280_179602655432895_100001494860544_458674_339163_n.jpg


Foto de Campus :)
 
jejejej si claro fui al del año pasado y este año :D y ps como no me la pase con ninguno de sC :s:s:s y seguro q esos barquillos q vende Kyntero son espectaculares [/QUOTE]

Ahhh pues no, la verdad ponga una foto porque ando más perdida que embolatada

Será que Paulina se acuerda de mi en campus? A Sout no la vi ni en las curvas.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Hahahaha yo tengo demasiada mala memoria, yo no me acuerdo casi nunca de nadie, por algo me dicen Dory.... Y pues la verdad es que como yo no pase por donde estaban los sC.....

Yo no recuerdo a ver visto a ninguno en Campus... no entiendo porque no me encontré a ninguno.

Jajajaj usted también fue?

Sout no se acuerda de mi :S

PD: https://www.facebook.com/questions/10150370682049609/?qa_ref=pt

Voten por Katherine Martinez Torres ;)

Ayuden :)

Usted fue a Campus? ¿Yo lo conozco?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depronto la ubicación ¿Jeremi en Cali y sC en Bogotá?









:p:p:p:p:p

HABER :facepalm:



Ahora si voy a quedar hecho todo un adonis, ya se me ve la chocolatina. Jajajajajajajajjjaaa
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)


Lo que ustedes no saben es que yo estuve en Campus Party secretamente. :huh::huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Ya me entregaron la carta de aprobación del crédito, ahora tengo que ir mañana a solicitar el subsidio de vivienda.

También les cuento que seguimos en paro en la UD. Los profesores por fin se unieron a nosotros, después de dos semanas de manifestaciones. :cansado:
Como por fin les tocaron el bolsillo... :cansado:

¿Cómo va todo por acá sin mí? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes, fauna espameante. :gato:

Ya me entregaron la carta de aprobación del crédito, ahora tengo que ir mañana a solicitar el subsidio de vivienda.

También les cuento que seguimos en paro en la UD. Los profesores por fin se unieron a nosotros, después de dos semanas de manifestaciones. :cansado:
Como por fin les tocaron el bolsillo... :cansado:

¿Cómo va todo por acá sin mí? :p

Que hubo Andresote, que bueno que le hayan aprobado lo del crédito, me alegra mucho que ya esté cerca de su propia casa. =)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas