Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas...

Apenas llegando a la casa y ando con la neura acelerada. :s

Voy feliz y contento a presentar los parciales de hoy, y va y me agarra tremendo trancón.

No joda... llegué a la última hora del primer parcial. Ahí lo alcancé a terminar, y luego directo a otro salóon para el segundo parcial.

Aunque sé que me fue bien, ando estresado. :p

Como sea. termino unas cosas y me echo a dormir.

Cucha cucha, el ritmo que se baila, cucha cucha, latinoamericano... ♫ ♪ ♫ ♪
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Buenas...

Apenas llegando a la casa y ando con la neura acelerada. :s

Voy feliz y contento a presentar los parciales de hoy, y va y me agarra tremendo trancón.

No joda... llegué a la última hora del primer parcial. Ahí lo alcancé a terminar, y luego directo a otro salóon para el segundo parcial.

Aunque sé que me fue bien, ando estresado. :p

Como sea. termino unas cosas y me echo a dormir.

Cucha cucha, el ritmo que se baila, cucha cucha, latinoamericano... ♫ ♪ ♫ ♪

No es ¿Chacucha?
 
Hoy le hice un stop a Smallville... hasta el viernes.

Empezó a llover, entonces esta noche será fría, para arrunche... pero estoy solo.
 
Buenas...

Apenas llegando a la casa y ando con la neura acelerada. :s

Voy feliz y contento a presentar los parciales de hoy, y va y me agarra tremendo trancón.

No joda... llegué a la última hora del primer parcial. Ahí lo alcancé a terminar, y luego directo a otro salóon para el segundo parcial.

Aunque sé que me fue bien, ando estresado. :p

Como sea. termino unas cosas y me echo a dormir.

Cucha cucha, el ritmo que se baila, cucha cucha, latinoamericano... ♫ ♪ ♫ ♪

No es ¿Chacucha?


:dormir:
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas llegue yo, trayendo trabajo para la casa :/ un maldito pc que no se dejo formatear pone problema con xp, y con 7 :S y a ratos se crea un archivo que se inicia en msconfig vacio, pero ya encontre el culpable un jwgkvsq.vmx <------ ese maldito me hizo perder 5 horas de prodigiosa vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ups esto si q esta resolo :\:\:\

Bueno hoy fui a comer pizza a un lugarsito too chevere y me acorde cuando iba a comer alla con un amigo,,,, buenos tiempos aquellos :(:(:(:(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas