Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje.....que estupidez esto

Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, pierdes todas.
Mujer Internet: Hay que pagar para tener acceso a ella.
Mujer Mouse: Funciona sólo cuando la arrastras.
Mujer Backup: Tu crees que tiene lo suficiente, pero a la hora de “vamos a ver”, le falta algo.
Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú tan solo la utilizas para la operación básica.
Mujer Macintosh: Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras… y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla. (Yo quiero una!!)
Mujer Windows: Sabes que tiene muchos fallos, pero no puedes vivir sin ella.
Mujer Servidor: Siempre está ocupada cuando la necesitas.
Mujer Usuario: No hace nada bien y siempre esta haciendo preguntas.
Mujer e-Mail: de cada diez cosas que dice nueve son tonterías.
 
“Los animales salvajes nunca matan por deporte. el hombre es el único para quien la tortura y la muerte del projimo son divertidas en sí mismas”.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
x2

ni de politica
ni de religion
ni de futbol
ni compra ni ventas
se habla aca

gracias.


Himmel, báñese.
 
Por que los sC que van a participar en la firma de RL no pasan sus ensayos por acá y vamos ayudandolos, el premio debe quedar en casa.
 
,hfgdsaufgksabcwufeqnq ejhkbkeqe gccbqhwf q whgbfquw hrkwajehdloUHKSKUDJQLJGDFVkJDNFA}FgeñfchA<ÑA<JFS WEfuj}WFśiad
fAOJFGYUHJCIF
ÓF
x
 
Por que los sC que van a participar en la firma de RL no pasan sus ensayos por acá y vamos ayudandolos, el premio debe quedar en casa.

chapa-fffuuu-thats-suspicious.jpg
 
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro) es la acción de postergar actividades o situaciones que uno debe atender, por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas