Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ñlkkhlkjhdsi usngxicauhmxsunfb ahsao yacsu bafjsBA BJCHB XNCJSIH BNSACJHB DSNJC CNJ NC SNASXNZ MXZJ BCMXzJN BAMxjzn mj cnvmx ncxsmkxj XJC NJAC Sjc
 
261280_179602655432895_100001494860544_458674_339163_n.jpg


Foto de Campus :)


Practicamente yo fui la unica niña sC
:p
 
Se atreve usted a hablar así de quien lo inició en el mundo de los videojuegos?

Si, y no. El que me inicio en el mundo de los videojuegos fue el primo que tenia su cyber en el cual trabaje durante un par de meses los sabados (principalmente para poder spammear gratis)

Street fighter en snes
 
Buenos días.... Al parecer abriendo el chuzo.... ¿Qué paso con los vigilantes?

Los vijilantes no los pude poner anoche por estar bregando con el ************ pc ese u.u
No deja instalar linux sale: crc error system halted
No deja instalar Xp sale un error todo pachuco y me bota que tengo archivos dañados en los cd's HP los 7 cd's que tengo para hacer mantenimiento y todos van a estar malos si como no.
No deja instalar win 7 por que al parecer el hardware no es compatible el disco duro y la unidad de dvd son sata estan conectados a los puertos sata de la board y entro al bios y detecta como si estuvieran conectados a ide.

Maldigo la Foxconn G31MV-K
 
quiero poner aqui like a friend de pulp.

quien la busca en youtube y la pega? se paga con karmaso ^^
 
Los vijilantes no los pude poner anoche por estar bregando con el ************ pc ese u.u
No deja instalar linux sale: crc error system halted
No deja instalar Xp sale un error todo pachuco y me bota que tengo archivos dañados en los cd's HP los 7 cd's que tengo para hacer mantenimiento y todos van a estar malos si como no.
No deja instalar win 7 por que al parecer el hardware no es compatible el disco duro y la unidad de dvd son sata estan conectados a los puertos sata de la board y entro al bios y detecta como si estuvieran conectados a ide.

Maldigo la Foxconn G31MV-K

HAHAHAHA Ese pc mínimo es marca HP
 

Practicamente yo fui la unica niña sC
:p

Noo....ahi ta jd....:p

Los vijilantes no los pude poner anoche por estar bregando con el ************ pc ese u.u
No deja instalar linux sale: crc error system halted
No deja instalar Xp sale un error todo pachuco y me bota que tengo archivos dañados en los cd's HP los 7 cd's que tengo para hacer mantenimiento y todos van a estar malos si como no.
No deja instalar win 7 por que al parecer el hardware no es compatible el disco duro y la unidad de dvd son sata estan conectados a los puertos sata de la board y entro al bios y detecta como si estuvieran conectados a ide.

Maldigo la Foxconn G31MV-K

Esos cloncitos si paila....

ummm este borracho ya se guasqueo ahi.... favor limpie esa vomitada don chirrinchi.........

y ud es? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Pd. Buenas tardes.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Por fin me dieron comida luego de tres días. :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Mofo ya le limpió las memorias?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas