Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hizo un frío rico en Barranquilla... el problema fueron la lluvia eterna y el arroyo :S
 
AUU. me antojaron de pizza, pero quiero comer es en cañaveral, son a 2500 con gaseosa, pero son pizzas muy deliciosas, gruesas y suave con mucho queso :D
 
OMG!!!!!!!!


-----------


Saben que ando viendo borroso por el ojo derecho :|

Pilas con eso que puede ser un problema circulatorio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Pilas con eso que puede ser un problema circulatorio.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Circulatorio? :|, por qué?, no lo asocio :nervios:

Ay no ese hongo guacatelas

Es rico :D, en las pizzas de pollo con champiñones es rico :p
 
Pizza paisa rulz, pero no esa que venden en mona pizza, la que vende un amigo acá es deliciosa.
Recuerden que están cordialmente invitados cuando se pasen por estos lares
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Circulatorio? :|, por qué?, no lo asocio :nervios:



Es rico :D, en las pizzas de pollo con champiñones es rico :p

Porque se acumula mucha presión en el ojo y por eso se nubla, no estoy diciendo que sea su caso, es mejor que vaya al medico, lo asocio por su problema cardiaco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Pizza paisa rulz, pero no esa que venden en mona pizza, la que vende un amigo acá es deliciosa.
Recuerden que están cordialmente invitados cuando se pasen por estos lares
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

hahaha, si, esas pizzas en mona pizza son todas gourmeth, le falta el toque "guache" pa quedar totalmente a gusto :p

Más bien mejore pronto que tengo muchas ganas de conocer manizales carajo!!! :D

Ahí le llevo panecito ocañero pa que me de posada :p
 
Aster en Manizales que hay de interesante para conocer?? así depronto me animo a ir :p

X2, eso si, nada de emborracharse porque pa eso lo hago acá y eso :\

Porque se acumula mucha presión en el ojo y por eso se nubla, no estoy diciendo que sea su caso, es mejor que vaya al medico, lo asocio por su problema cardiaco.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

A carajo, no me sabía eso :|, vamos a ver como evoluciona la vaina :eek:
 
Aster en Manizales que hay de interesante para conocer?? así depronto me animo a ir :p

Principalmente diría que el nevado pero en la ciudad como tal o hay mayor cosa, en las afueras se encuentran muchas fincas cafeteras que rulean bastante.

Jd, pan ocañero ftw, en serio cuando se animen tienen la puertas abiertas.

Paulina, X2 con los champiñomes, guacala!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Buenas, Buenas, estos fríos me están haciendo daño, ando con la alergia alborotada, hoy me tome 3 loratadinas a la vez, ya ni efecto me hace :(

AUU. me antojaron de pizza, pero quiero comer es en cañaveral, son a 2500 con gaseosa, pero son pizzas muy deliciosas, gruesas y suave con mucho queso :D


Definitivamente es la mejor pizza de Ocaña, anoche me comí una :p
 
Recordé que Hiada hace un tiempo organizó o estaba organizando un paseo al nevado, deberíamos armar uno nosotros.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
Tambien tengo ganas de cali. Pero lo que más quisiera es hacer un buen recorrido en moto así:

Ocaña
Santa Marta
Barranquilla
Cartagena
Sincelejo
Montería
Medellin
Manizales
Cali
Bogotá
Bucaramanga
Ocaña

=)
 
PHP:
[CODE][FLOATLEFT][LASTFM]mrMoonsault2/oartists/9/Bloodybot.gif[/LASTFM][/FLOATLEFT]
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotYI"][U][COLOR=#c11b17][COLOR=#c11b17][B][FLOATRIGHT][SIGPIC][/SIGPIC][/FLOATRIGHT][/B][/COLOR][/COLOR][/U] [/URL]
[CENTER] [COLOR=#0066cc][B][U][COLOR=navy]¡[/COLOR][/U][/B][URL="http://www.laneros.com/showpost.php?p=3730292&postcount=116417"][B][U][COLOR=navy]CamiSaw[/COLOR][/U][/B][/URL][B][U][COLOR=navy]![/COLOR][/U][/B] [/COLOR]
 [SIZE=4][FONT=Impact][COLOR=black][B][URL="http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4d1ee8482278b371556231
"][U][COLOR=black]PLAY LoL[/COLOR][/U][/URL] [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][/CENTER][URL="http://www.youtube.com/watch?v=WbQQ-Fx8PPE"]
[/URL][COLOR=#e4e5e5].[U]odɯә!ʇ Success is very ephemeral..[/URL][/U][/COLOR]
[CENTER][URL="http://www.mindistortion.tv/iwantyoursoul/?i_am=A Bloody Fella"][COLOR="Red"].[/COLOR][/URL][/CENTER][/CODE]
 
Buenas, Buenas, estos fríos me están haciendo daño, ando con la alergia alborotada, hoy me tome 3 loratadinas a la vez, ya ni efecto me hace :(




Definitivamente es la mejor pizza de Ocaña, anoche me comí una :p

Ajam, aunque hubo un tiempo que le bajaron la calidad, de resto si, las mejores :D


Recordé que Hiada hace un tiempo organizó o estaba organizando un paseo al nevado, deberíamos armar uno nosotros.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

hagale, que todos esos planes son los que me gustan :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas