Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si es de amazon!!!


Danbo_IPhone_Wallpaper_7sz0t.jpg

04_danbo.jpg

las cajitas son de amazon, pero el verdadero dambo es Miura Hayasaka de Yotsuba&!, un manga.

lo de las cajitas de amazon se comenzo a usar en USA
 
De Malas--------!!!


Vine a que se acabara esto y se Quede solo...
En caso contrario, igual me voy para no interrumpirlos.

Adios!
 
Lol llego un man desconocido a pegarles a los carros incluido el de nosotros, llego un man y le casco y hasta llego la policía :S este sector de Suba en Bogotá va de mal en PEOR.
 
OMG!!!!!!!!


-----------


Saben que ando viendo borroso por el ojo derecho :|

La vejez.....U.U

A mi me encantann los champiñonesss waaa vivo y muero por ellos :D champiñones en la pizza, en el patacon, en la empanada, en todoooooo!!! Re-Babass :Q____

x2!!!!

Ay no ese hongo guacatelas

¬.¬

Pizza paisa rulz, pero no esa que venden en mona pizza, la que vende un amigo acá es deliciosa.
Recuerden que están cordialmente invitados cuando se pasen por estos lares
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

a mi me gusto una pizza que me comi por alla en metrallo.....que la porcion eran como 4 o 5 porciones.....me comi como 3...:D

Aster en Manizales que hay de interesante para conocer?? así depronto me animo a ir :p

el festival de teatro....y el corredor polaco y ya....jejeje

Principalmente diría que el nevado pero en la ciudad como tal o hay mayor cosa, en las afueras se encuentran muchas fincas cafeteras que rulean bastante.

Jd, pan ocañero ftw, en serio cuando se animen tienen la puertas abiertas.

Paulina, X2 con los champiñomes, guacala!!!!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

por ahi cerquita a manizales hay como un pueblito que es hasta caliente.....por alla una vez estuve en una finca-hotel.....muy bacancita....y bastante privada...:D

Recordé que Hiada hace un tiempo organizó o estaba organizando un paseo al nevado, deberíamos armar uno nosotros.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

pero al nevado yo ya fui....2 veces...la 1ra no pude subir y la 2da subi arrastrao...xD

Tambien tengo ganas de cali. Pero lo que más quisiera es hacer un buen recorrido en moto así:

Ocaña
Santa Marta
Barranquilla
Cartagena
Sincelejo
Montería
Medellin
Manizales
Cali
Bogotá
Bucaramanga
Ocaña

=)

Cali FTW!....aca se les da posada y nos vamos de rumba....xD

Me haces una así de bonita??? :D


Ay vieran q mi hno trajo cuis para la casa, la semana pasada se comieron 1 y no fui capaz de probarlo :'( , me dio tanto pesar, es q son tan lindos jajajaja

A mi esas raticas no me gustan....:S

Traba la que se estaba pegando un man aquí en la clinica anoche, un pendejo que está cuidando al papá.
:cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)

Depronto era medicinal....:rolleyes:

Uy sanooooooooooo :alien:



Si, el backo de vez en cuando se pasa por acá ¬¬ :rolleyes:

jajajajajajaja WIN!

¿Ya me comieron?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ayyyy eso de ir al nevado me suena, pero me da miedo, yo no sé si sobreviva a esa clima, porque si Bogotá intenta matarme cada que voy, no quiero saber eso por allá, yo definitivamente soy bicho de tierra caliente.

Uyyy a mi no me gusta tener ninguna adicción, ni tomo tinto porque es adictivo y he descubierto que tengo una adicción.

:\:\:\:\

Eso es falta de actitud.

A mí sí me gusta el clima frío. Alguna vez pasé 2 meses en el páramo de Sumapaz.

Que frio tan hdp......

Juaz, pues así conozco algunos humanos, no han terminado de salir de la dieta cuando TENGA!!! el otro hijo :p

jajajajajajaja x2

s
266
Me Gusta dados
317

mi ratio anda mejor xD

el mio anda mejor.....

vbseo_like.png
Me Gusta recibidos91
vbseo_like.png
Me Gusta dados96xD

Hagan el paseo después de Octubre del año entrante que hasta entonces no tendré pa paseo tan grande :p

Muy lejos me parece.....U.U

Yo quiero pasear ya :)

x2.....yo creo que en fin de año voy para la costa....:D

urbankids007-footing.gif


Porque será que me siento identificado :|

la vejez.....:rolleyes:

De Malas--------!!!


Vine a que se acabara esto y se Quede solo...
En caso contrario, igual me voy para no interrumpirlos.

Adios!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

si wenas.....me duelen las paticas.....:p
 
También confieso que del tiempo que me estoy metiendo por estos lados me andan agradando mucho el amarrado de VODKAN y el Delicioso de Pizza, Matt si no por emo, juas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas