Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno...............
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
okay_meme_tf2_version_by_jaymewes-d2y3ud5_2_.jpg

el raider me cuadra?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
nope.jpg

Exijo que usted recapacite y pida disculpas publicas a sC por su conducta.
alvaro_uribe.jpg

uy yo tambien lo odio!!!! cada dia me caes mejor olguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
201785d1300996196-news-com-au-apple-removes-gay-i-see-what-you-did-there





:cansado: :cansado: :cansado:
 
Algunos te pueden decir que es mejor leer libros que estar en internet, pero créanme que con Spam Community te habrás leído mínimo como 15 libros.... libros sobre aventuras y desventuras virtuales sobre gente común pero diferente.

Problem?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Exijo que usted recapacite y pida disculpas publicas a sC por su conducta.

Cual conducta? Sí nos vamos a emancipar?. Por cierto, nada es verdad, todo está permitido es parte del credo de los asesinos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Bueno, quiero 2 porciones de Pizza. :-p

Me tienes completo o nada.

Cual conducta? Sí nos vamos a emancipar?. Por cierto, nada es verdad, todo está permitido es parte del credo de los asesinos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

No se crea todo lo que le dice Astermiau y JetónDe, ellos molestan y después andan apura'os.
 
ajjaaj sexy ajajaj, wait.... aun no me han dado mis premios!!!!!!!!!!!!!!!!! me estafaron!!!!!!!!!!!!!!!!!:p:p:p:p

Ayyyy sexy no sea así que usted sabe que la tramitología, pagarle a lo de rifas, juegos y espectaculos.... En fin, ahí vamos en proceso.l

Bajando pelis en 1080p para estrenar tv :D

Le recomiendo películas animadas, ahí si verá 100 el 1080p en esas si se nota la diferencia.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas