Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder y es que a todas o la mayoría de las mujeres le gusta ese celular... a mi pretendida también le gusta ese claro esta que razone con ella y la hice entender que el celular que tiene actualmente cumple las miasmas funciones y esta en un buen estado.

lol, el detalle es que el cel de ella tiene como 5 años y está todo acabadito :alien:

No sea duro, regálele un android :dormir:

Pues no, ella me dijo que quería un cel con lo básico pero "Lindo" :nervios:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje bueno hoy se me pronostica una buena tarde, jugando HALO en casa de mi amiga GeekGirl :D y en la noche iremos a una marcha de antorchas por la reforma de la ley 30
 
El 99% de las novias no tiene el C.I suficiente para sacarle más del 1% de jugo a uno teléfono con Android :dormir:

Para ellas va a ser lo mismo S40 que Android 1.1, 2.1, Froyo ó Sandwich Ice Cream.

Su consejo es malo :cansado:

Más bien el 99% de los novios no le enseñan cosas a sus novias como por ejemplo sacarle provecho a un buen cel

Por lo tanto ud será un mal novio :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dile que acá está su geekboy >D

ZZuac.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El 99% de las novias no tiene el C.I suficiente para sacarle más del 1% de jugo a un teléfono con Android :dormir:

Para ellas va a ser lo mismo S40 que Android 1.1, 2.1, Froyo ó Sandwich Ice Cream.

Su consejo es malo :cansado:

¿Le está diciendo BRUTA e INÚTIL a la novia de JDqg88?

Oh wait...

¡Le está diciendo BRUTA e INÚTIL a la novia de JDqg88!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El 99% de las novias no tiene el C.I suficiente para sacarle más del 1% de jugo a un teléfono con Android :dormir:

Para ellas va a ser lo mismo S40 que Android 1.1, 2.1, Froyo ó Sandwich Ice Cream.

Su consejo es malo :cansado:

Ahi se incluye ud tambien cierto?

Más bien el 99% de los novios no le enseñan cosas a sus novias como por ejemplo sacarle provecho a un buen cel

Por lo tanto ud será un mal novio :cansado:

Eso es mentira....ellas no se dejan!!

malditas orgullosas....:cansado:
 
Ush pero es verdad jajaja:p

Yo le enseñaba a mi novia a manejar su itouch :dormir:

Jajajaja a lo bien por eso hay tanta n00b, esos novios que no enseñan nada, claro que también hay viejas que no indagan nada, yo de Android no sabía nada y cuando compré el mio todas las aplicaciones las cacharrie.... Ahí voy y me sirve hasta en el trabajo mi carcachita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas