Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy triste porque ustedes no me volvieron a responder cuando saludo

Z

Hola amiga secreta como va todo en tu vida? porque tan perdida?
 
Jajajaja a lo bien por eso hay tanta n00b, esos novios que no enseñan nada, claro que también hay viejas que no indagan nada, yo de Android no sabía nada y cuando compré el mio todas las aplicaciones las cacharrie.... Ahí voy y me sirve hasta en el trabajo mi carcachita.

Pero es porque vos te gusta eso, los sistemas y demás, pero para alguien que no le gusta estar conectada ni navegar por el cel entonces es menospreciar un equipo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje bueno hoy se me pronostica una buena tarde, jugando HALO en casa de mi amiga GeekGirl :D y en la noche iremos a una marcha de antorchas por la reforma de la ley 30

Y ya estudio? si hoy se acabara el paro académico estarías preparada para los exámenes? :rolleyes:
 
Y ya estudio? si hoy se acabara el paro académico estarías preparada para los exámenes? :rolleyes:

ehh como estudiar??? jajajajaja ........... nu :'( :'( :'( ...... no me dañes el paseito jajajajaja, bueno aprovechare y estudio de una vez con ella

Necesitamos estar bn duchas en halo para un torneo en la U apenas entremos a clases jajajajajajaja
 
Te referiras a las que te consigues tu...:huh:

yo tengo una punteria....xD

Pero es porque vos te gusta eso, los sistemas y demás, pero para alguien que no le gusta estar conectada ni navegar por el cel entonces es menospreciar un equipo así.

Muy cierto.....U.U....las que juran que el "BB es lo maizimo"...xD

A mí me está llamando la atención este "celular", y sale como en 200K-250K

121.jpg

Me gusta!...ta muy bacancito....pero...no sera muy peligroso andar con el ahi en la mano para arriba y para abajo?
 
Así como cuando te citan a X hora con carácter obligatorio y te dejan plantando... bueno así :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas