Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, me dieron salida ayer de la clínica, antenoche me pusieron un catéter doble j, pero parece mas bien un doble hpta, que vaina pa' doler, esta semana definen cuando me operan. :confused:
 
Buenos días, me dieron salida ayer de la clínica, antenoche me pusieron un catéter doble j, pero parece mas bien un doble hpta, que vaina pa' doler, esta semana definen cuando me operan. :confused:

¿Por dónde se lo pusieron?
¿Por allí todavía siente algo?
:O

jajajaja...todo bien gato pelón, cuídese, que espero verlo en el CP 2012 World's End Edition;)

Tengo un hpta problema con uTorrent, no se deja limitar el ancho de banda de descarga, por más le configuro el límite global y el individual por torrent, se traga todo el ancho:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días, me dieron salida ayer de la clínica, antenoche me pusieron un catéter doble j, pero parece mas bien un doble hpta, que vaina pa' doler, esta semana definen cuando me operan. :confused:

Bueno no importa que moleste el catéter, la cosa es que ya te están haciendo algo para que pronto estés bien del todo....

Ahí nos vas contando como va todo :p

Mi comida anoche:

DSC05181.jpg


Un lugar donde uno puede echarle 8 cosas a la pasta, y habían camarones, pulpo y un poco de vainas raras, jajajaja
 
Buenos días, me dieron salida ayer de la clínica, antenoche me pusieron un catéter doble j, pero parece mas bien un doble hpta, que vaina pa' doler, esta semana definen cuando me operan. :confused:

AYYY, viejo, lo considero, y me lo traje con el pensamiento porque estaba pensando en llamarlo a ver si ya lo habían operado pero no quiero ser inoportuno :|

Que paso don Astergato a que se deben sus dolencias?

calculos en no se donde :p
 
Yo también estuve antier en el Neurólogo, hace como 5 años no iba y me mandaron una Resonancia Magnética Cerebral, nada de que preocuparse me mando también a revisarme los riñones, porque para los que no saben yo tengo Esclerosis Tuberosa:

 
Última edición por un moderador:
Yo también estuve antier en el Neurólogo, hace como 5 años no iba y me mandaron una Resonancia Magnética Cerebral, nada de que preocuparse me mando también a revisarme los riñones, porque para los que no saben yo tengo Esclerosis Tuberosa:

http://www.youtube.com/watch?v=ve_X_VBYgLw

Uy viejo, no me la sabía, pero està en tratamiento que es lo importante, espero que evolucione satisfactoriamente =)

Si don JD estoy de acuerdo este último a pesar de que me gane una invitación me dejo un poco frustrado lo salvo los encuentros con los sC.....XD.

seguro, igualmente, sC salvó campus de este año :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas