Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Ma.sa.to. de Kmilocho me gustó mucho, lo mismo que el pan del ocañero, lástima que le pedí muy poquito y cuando le pedí mas al otro día ya se le había acabado.
Lo que si creo es que los corchos que yo lleve no tuvieron mucho éxito ya que al viernes aún tenía en el morral.
O sería que llevé muchos... XD
 
El Ma.sa.to. de Kmilocho me gustó mucho, lo mismo que el pan del ocañero, lástima que le pedí muy poquito y cuando le pedí mas al otro día ya se le había acabado.
Lo que si creo es que los corchos que yo lleve no tuvieron mucho éxito ya que al viernes aún tenía en el morral.
O sería que llevé muchos... XD

Yo andaba antojado de corchos pero no le pedí más por pena :p
 
El Ma.sa.to. de Kmilocho me gustó mucho, lo mismo que el pan del ocañero, lástima que le pedí muy poquito y cuando le pedí mas al otro día ya se le había acabado.
Lo que si creo es que los corchos que yo lleve no tuvieron mucho éxito ya que al viernes aún tenía en el morral.
O sería que llevé muchos... XD

Yo no los probé.
 
CJ, Insisto....ese avatar le quedó al peluche:dormir:

Pues sí. :) aunque como siempre, aclaro que yo me hago el emo. Es sólo por molestar. La verdad sí eso fuera así ya me hubiera colgado o cortado o cosas así. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
K1008 le huyó a los corchos de Astergato, yo lo vi.

mentira-meme.jpg
 
yo estuve alla y tampoco probe los corchos , ni el masato, ni el pan ocañero, ni nada de lo que repartieron estos infelices... too bien se les tiene en cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Pues sí. :) aunque como siempre, aclaro que yo me hago el emo. Es sólo por molestar. La verdad sí eso fuera así ya me hubiera colgado o cortado o cosas así. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Orly?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/014.002; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.8.10 3gpp-gba)
 
wenas ando como con guayabito y desganado, tome mucho wiskacho anoche :nervios: y yo en campus si probe de todo excepto los dichososo corchos de aster mmmm tocara ver el otro año que llevo, por cierto ese masato de k1008 estaba del p*tas :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.