Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a renunciar en el trabajo......:S

Acepto su trabajo :p, claro, si es como lo pintó todo este tiempo :p

Almorzar en la playa, ir de rumbas, tomar cerveza, viajar =)

Ps levantándose a las 11 a.m y haciendo todo lo posible para no trabajar en el no va avanzar mucho :rolleyes::rolleyes:

jejejeje, momento, siento como una indirecta

i+see+what+you+did+there.jpg
 
Y eso porque compañero? :huh:

Acepto su trabajo :p, claro, si es como lo pintó todo este tiempo :p

Almorzar en la playa, ir de rumbas, tomar cerveza, viajar =)



jejejeje, momento, siento como una indirecta

i+see+what+you+did+there.jpg

no gusta......U.U



jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja



Hola como estoy?....:)

BTW....si wenas....=) llegando de un asombroso fin de semana.....:)
es muy rica....xD
X2 qué pasa por Dios :huh:

la verdad, es q hay mucho problemas en el trabajo con un superior q siempre quiere hacer lo q se le de la ganay despues el q paga los platos roto es uno, :cansado: ademas esto me quita mucho tiempo, para diferentes actividades con OC3 por ejemplo CPQuito...:S

posiblemente monte una tienda OC3 en cartagena si todo sale bien montare un negocio propio..:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jejejeje, momento, siento como una indirecta

i+see+what+you+did+there.jpg

No nada, solo que uno se pone a perder tiempo y luego le coge pereza, así me paso sumado a que el trabajo no es que me diera mucho tiempo para dedicarle y que la persona con quien me hice termino siendo un irresponsable y dejo todo tirado y estábamos realizando el trabajando en la empresa donde el laboraba así que :muerto:.
 
es muy rica....xD


la verdad, es q hay mucho problemas en el trabajo con un superior q siempre quiere hacer lo q se le de la ganay despues el q paga los platos roto es uno, :cansado: ademas esto me quita mucho tiempo, para diferentes actividades con OC3 por ejemplo CPQuito...:S

posiblemente monte una tienda OC3 en cartagena si todo sale bien montare un negocio propio..:D

Ahhh ya por eso, sobre todo porque si no te deja tiempo ahí si pailas y cuando uno quiere negocio propio el tiempo es muy importante, por eso yo vivo feliz con mi trabajo porque me deja tiempo para un proyecto que tengo con una ex compañera de trabajo y lo bueno es que casi nunca le niegan los permisos a uno, como será que siempre hay vacaciones cuando yo tengo campus :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
es muy rica....xD


la verdad, es q hay mucho problemas en el trabajo con un superior q siempre quiere hacer lo q se le de la ganay despues el q paga los platos roto es uno, :cansado: ademas esto me quita mucho tiempo, para diferentes actividades con OC3 por ejemplo CPQuito...:S

posiblemente monte una tienda OC3 en cartagena si todo sale bien montare un negocio propio..:D

Y que vendería en la tiendita OC3??? :rolleyes:
 
No nada, solo que uno se pone a perder tiempo y luego le coge pereza, así me paso sumado a que el trabajo no es que me diera mucho tiempo para dedicarle y que la persona con quien me hice termino siendo un irresponsable y dejo todo tirado y estábamos realizando el trabajando en la empresa donde el laboraba así que :muerto:.

juaz, si es cierto, uno se siente como con mucho tiempo libre y paila, grave error.

Tmb lo estoy haciendo con un compañero, pero lo estoy colaborando porque el camella y tiene una familia que mantener, porque casi todo el trabajo lo hice yo. Aunque si me ha colaborado en algunas cosas.

De todos modos lo hice desinteresadamente.

El mio ya están las correcciones, debo llevar las correciones, entregar el proyecto al colegio donde lo hicimos y listo el pollo :D
 
jum, no se deje coger igual a mi, aunque lo mió ya está :p
Ando haciendo lo posible por avanzar....
Ps levantándose a las 11 a.m y haciendo todo lo posible para no trabajar en el no va avanzar mucho :rolleyes::rolleyes:
No sino que mi asesor se está demorando en hacerme las correcciones.:s
Si están en U pública con lo de los paros ahí tienen un tiempito pa que adelanten :p
Yo estudio en U privada gracias a Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas