Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el dichoso "for ty gua rd" no me esta bloqueando laneros.
si sigue asi cancelo el plan de datos del celular !!!

xD
 
quiero ver a pizza en msn

your-a-fag.jpg
 
Algún alma caritativa tiene un disco duro de portátil para donar? :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Algún alma caritativa tiene un disco duro de portátil para donar? :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo necesito un dd de pc y un cablesito HDMI :p

Jajaja yo también necesito un DD ya estas películas de 1080p no dejan que tenga espacio.

Cable HDMI ojo cuando lo compre, hay unos re malos, yo compre unos 10 metros de una marca y se daño con una pendejada y me toco comprar otro porque mi hermano por arreglarlo se lo tiró y por eso no me hicieron el cambio :s

Halger muy bien acá haciendo el reporte de mes :p

Uyyy Natty eso se ve.... Ummmm.... Ummmm.... :p
 
Algún alma caritativa tiene un disco duro de portátil para donar? :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

De cuanto lo necesita yo por ahí tengo un par de DD, me voy a quedar con uno que lo voy a dejar como DD externo donde voy a instalar el Win7 a Mi Mac, si es enserio esta noche verifico que este el otro en buen estado y si algo ahí miramos. :)
 
Jajaja yo también necesito un DD ya estas películas de 1080p no dejan que tenga espacio.

Cable HDMI ojo cuando lo compre, hay unos re malos, yo compre unos 10 metros de una marca y se daño con una pendejada y me toco comprar otro porque mi hermano por arreglarlo se lo tiró y por eso no me hicieron el cambio :s

Halger muy bien acá haciendo el reporte de mes :p

Uyyy Natty eso se ve.... Ummmm.... Ummmm.... :p

Yo compre un cable HDMI marca carrefour hace 2 años y me ha salido super bueno, creo que es como de 5 u 8 metros, lo compre un día en promoción como por 10L.
 
Esto le sucede a mis pobres oídos :s

cerumen.jpg


Por alérgico :s

Preparándome para una extracción quirúrgica, ya casi me siento sordo :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas