Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De cuanto lo necesita yo por ahí tengo un par de DD, me voy a quedar con uno que lo voy a dejar como DD externo donde voy a instalar el Win7 a Mi Mac, si es enserio esta noche verifico que este el otro en buen estado y si algo ahí miramos. :)

Pero es una donación? :( a propósito, la cosa es porque el portátil como que tiene el disco muerto. Arranco linux en modo live con el disco afuera y casi todo perfecto, y con el disco ahí se congela, a veces ni el pantallazo de la bios aparece. Sería para probar. Y con que quepa el sistema operativo a penas es. A ese aparato no se le saca nada. Es un hp dv1000 con un módulo extra de ram.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pero es una donación? :( a propósito, la cosa es porque el portátil como que tiene el disco muerto. Arranco linux en modo live con el disco afuera y casi todo perfecto, y con el disco ahí se congela, a veces ni el pantallazo de la bios aparece. Sería para probar. Y con que quepa el sistema operativo a penas es. A ese aparato no se le saca nada. Es un hp dv1000 con un módulo extra de ram.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Uyy pero si es portátil HP mejor vendalo y se compra uno bueno.
 
Pero es una donación? :( a propósito, la cosa es porque el portátil como que tiene el disco muerto. Arranco linux en modo live con el disco afuera y casi todo perfecto, y con el disco ahí se congela, a veces ni el pantallazo de la bios aparece. Sería para probar. Y con que quepa el sistema operativo a penas es. A ese aparato no se le saca nada. Es un hp dv1000 con un módulo extra de ram.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Si una donación, solo me pagaría el envío, o se envía contra entrega, ese DD es de disco externo que se daño la caja (enclosure para los mas geeks) y lo tenía por ahí tirado hace unas semanas lo saque de la caja y lo probé y me lo reconoció el compu, creo que solo sería pegarle una buena formateada y sale para pintura es marca hitachi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si una donación, solo me pagaría el envío, o se envía contra entrega, ese DD es de disco externo que se daño la caja (enclosure para los mas geeks) y lo tenía por ahí tirado hace unas semanas lo saque de la caja y lo probé y me lo reconoció el compu, creo que solo sería pegarle una buena formateada y sale para pintura es marca hitachi.

Sería perfecto jere :D le quedaría infinitamente agradecido. Por la noche que esté en la casa conversamos el asunto. Y, graciaaas :D con eso revivo ese aparato que ya lleva su rato por ahí abandonado D:...... Y paulina, pues de ese aparato es más el valor sentimental. xD es modelo 2004. Y sólo 1.5 de ram y procesador de 1.8
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Me preocupa que con la contratación ocurrió un error que la gerente del almacén mandó a corregir... Pero igual me preocupa. Me iban a mandar a otro lado y ella reiteró que era para allá y acá estoy esperando en definitiva que resulta de todo eso. Que pereza que las cosas se tornen así. Pero bueno. :p buena cara :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Uy no, ya me dió pena, yo ofreciendo un dd de 20 y el ricachón de Jeremy ofreciendo uno de 120. :confused:
No había visto.
 
Mientras usted ocupa tiempo en la vida de los demás yo me preocupo por ser alguien en la vida ;)

Que egoísta Halger, todos necesitamos ocupar tiempo en la vida de los demás, familia, amigos, amores, o si no serías un viejo amargado y solitario. u__u

Tu argumento es invalido.
 
Ide o sata? tengo un ide de portátil de 20 gigas ide, si le sirve me las canta. :p

Hombre, ofrezca cosas buenas, ¿no le da pena ofrecer esa pieza de museo?

Apréndale al hermano Jeremiah, él si ofreció sin ningún reparo uno de 120 Gb.

Tacaño :cansado:


pnuoo1bvud1jxaqtmkhctz.gif
 
Sería perfecto jere :D le quedaría infinitamente agradecido. Por la noche que esté en la casa conversamos el asunto. Y, graciaaas :D con eso revivo ese aparato que ya lleva su rato por ahí abandonado D:...... Y paulina, pues de ese aparato es más el valor sentimental. xD es modelo 2004. Y sólo 1.5 de ram y procesador de 1.8
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ya por el valor sentimental.... Porque los portátiles HP si me parecen mero FAIL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas