Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pizza! te va a asesinar.

clocks, speed of sound, the scientist, yellow y con suerte trouble, pasaran a la historia, lo que vienen haciendo actualmente no es memorable.

El unico poster en mi cuarto de una banda es Colplay, y es de la epoca del a rush of blood.

En definitiva, los beatles pasaron a la historia porque su música es atemporal, trasciende totalmente la barrera de su época, basta con escuchar la intro de revolution para darse cuenta de eso. El ultimo disco de Coldplay podría bien confundirse con cualquier otro disco para adolescentes en masa, bien podría yo ponerlo en un estante [si tuviera una tienda de discos] junto a lady gaga y lo ultimo de keane, que ciertamente tiene dos discos muy buenos, que son también los dos primeros. Como nota interesante, el escritor de Keane es amigo de C. Martin desde antes de que fueran famosos y propuso el nombre de coldplay.

Bandas como Radiohead aun mantienen su espíritu sin dejarse llevar por las ventas de discos, claro ejemplo de eso fue el In Rainbows, disco que podía adquirirse al precio que el usuario desease, teniendo como opción de pago 0 dolares xD.

Al menos en el Viva la vida habían 2 temas buenos, he escuchado el Mylo 2 veces y ninguno me llama la atención :s

Es cierto lo que dice ese Peruano, hasta Juanes que en sus inicios era un rockero consumado, con el tiempo se dejó llevar por las canciones tipo pop comerciales.

Cuando salió "Coldplay de la noche" yo lo critiqué por el hecho que se habían vuelto más electronico y dejando lo que eran... y que faltaba un The scientist o un Yellow, aunque lo pasado fue pero por lo menos sostener ese estilo.

En verdad si estoy de acuerdo con algunas cosas con Blood, se tornaron Pop desapareciendo el rock alternativo de repente.

Hay algunas canciones que me gustan, no todo el album. No creo que de aquí siga algo más pero pues igual tienen unas canciones que me gustaron mucho.

Igual, a casi todo artista o grupo se desvia de lo que realmente es y sin darse cuenta cambian su estilo por el comercio... pero lo de Juanes se fue descarado sin verguenza... se imagina un fan de Ekymosis al ver el nuevo album de Juanes como solista y verlo pop??... WTF
 
6 años de diferencia, no son una banda ultra conocida, pero tampoco se van a la quiebra por seguir con su estilo.

 
Última edición por un moderador:
Arcade fire basicamente sigue con el mismo proyecto de hace 6 años.

Funeral, su disco del 2004 tiene 4 canciones Neighborhood, y el nuevo album se llama the Suburbs xD
 
Concuerdo en lo que dicen. Las bandas y grupos se venden a los contratos con las disqueras y demás que ellas presionan para sacar esos productos así... Porque en el metal también se ven muchos ejemplos así...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Paul McCartney también se dio contra la pared con su ultimo álbum, luego de sacar uno de sus mejores álbumes como solista: chaos and creation in the backyard, el Memory Almost Full parece una broma de mal gusto :/.
 
Paul McCartney también se dio contra la pared con su ultimo álbum, luego de sacar uno de sus mejores álbumes como solista: chaos and creation in the backyard, el Memory Almost Full parece una broma de mal gusto :/.

Y entonces si esa especie de degeneración musical se ha constituido en un patrón para todos los cantantes, ¿qué será de Justin Bieber al final de su carrera?
 
Y entonces si esa especie de degeneración musical se ha constituido en un patrón para todos los cantantes, ¿qué será de Justin Bieber al final de su carrera?

Si ese pelaito nació en el comercio, no es artista. Solo genera plata, no es nada artístico, la gente piensa que el arte se hace para ellos.

Seguirá haciendo pop y transformándolo a la par de sus años.
 
Ah no?, Entonces qué es?, Un agitador de masas?, Por que yo he visto niñas llorando por que se acabaron las boletas para sus "conciertos"....

xD

Exacto. Yo lo veo como una respuesta artificial, fruto de los estudios de las disqueras para mover masas y generar ese nivel de histeria, repito, artificial. De acuerdo a esa cultura que ponen los medios. Nada que ver con el sentimiento y espíritu de los beatles. Puro. Y a nosotros los rockeros nos abandonaron porque los recursos se consiguen underground y el resto que sabemos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
¿Qué culpa los rockeros de ser pobres?

IMG_6103---troll.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas