Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llegue primero, me refiero al día de hoy, y si se que la frase la uso usted, fresco...:)

Copietas. :p

¿Cómo va todo por acá?
Yo aquí a media marcha por el paro en la U. Todo en defensa de la educación pública. La reforma a la ley 30 es para adecuarla al TLC con USA.
Desde hace como 2 años he estado leyendo partes del documento del TLC que los "burribistas" firmaron como un cheque en blanco hace 5 años, y luego USA redactó dicho tratado que no es otra cosa que un montón de órdenes de USA a Colombia.
¿Sabían que con el TLC, Colombia tiene prohibido patentar inventos? En cambio USA puede patentar lo que le venga en gana.
 
Una señora me hizo venir a revisar el pc de ella porque tenía virus. Revise y era que abría un documento en el escritorio y creaba un temporal que lo asociaba a virus. De todos modos cobro jajajajaja.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Yo llegué primero...:p

Yo fui el primero en usar ese saludo en Laneros.

Ustedes no existen, asi que se callan o les quito el acceso directo del escritorio.

Primero me copia el MacBook Pro, y ahora me copia el saludo... :cansado:

:p

Jeremiah compró un Macbook?

Ese si es mucho n00b!

:p

Es un RE n00b!!!!! comprarle una mac (guacala) a andresote?
Creo, señores, que no se puede llegar mas bajo en la vida, o si?

Una señora me hizo venir a revisar el pc de ella porque tenía virus. Revise y era que abría un documento en el escritorio y creaba un temporal que lo asociaba a virus. De todos modos cobro jajajajaja.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Como siempre llega JD a recordarnos que para el no existe fondo para caer bajo, y mas bajo que nunca, que despreciable ser humano es el.

Buenos días basuras spameantes.
 
¡Juas! Me llegaron dos mensajes privados con la intención de comprar el MacBook Pro que vendí la semana pasada, y eso que el hilo de la venta lo cerré escribiendo que vendí ese equipo en otra parte. Sí que hay gente despistada en el mundo. :cansado:
 
Ustedes no existen, asi que se callan o les quito el acceso directo del escritorio.





Es un RE n00b!!!!! comprarle una mac (guacala) a andresote?
Creo, señores, que no se puede llegar mas bajo en la vida, o si?



Como siempre llega JD a recordarnos que para el no existe fondo para caer bajo, y mas bajo que nunca, que despreciable ser humano es el.

Buenos días basuras spameantes.

Buenos días, LUSER!!!! :p
 
Por acá revisando otro pc. Este se le dañó el inicio del so. Reparando, en windows xp sí es común ese problema.

Pd. Buenos días fauna Espameante XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Andres y ese paro va para largo? según estuve hablando con unos amigos de la Univalle, eso va hasta que tumben esa ley, pero como van las cosas como dijo nuestro amado y respetado presidente esa ley se va de sanción presidencial y mas cuando el TLC ya esta firmado por mi tío Obama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas