Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nop, para nada. Por? :rolleyes:

Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.

¿Alguien?
 
dieta-calorias1.jpg


>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.

¿Alguien?

Modo Pizza ON:

Bah, que pereza, acá nadie le responde a uno, ME LARGO DE ESTE FORO DE IGNORANTES.

:p
 
Repito, pero esta vez preguntandole a las niñas:
Por cierto alguien me dice que tal seria este regalito para una niña :)
El Axe es solo para tomar en cuenta el tamaño de la cajita

296651_10150450101808833_644848832_10462964_1349021591_n.jpg


300824_10150450102423833_644848832_10462973_1558606503_n.jpg


318380_10150450102823833_644848832_10462977_92648528_n.jpg


Que no se note que ♫ Estoy enamorao, tragao de ti, de tu mirada encantadoraaa ♪ :p
 
Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.

¿Alguien?

Hace cuanto tiene el colchon.....yo por aih escuche que en 3 años 1/3 del peso del colchon es por acaros.....y yo creo que toca es cambiar eso y mas si sufre de rinitis.......U.U
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Modo Pizza ON:

Bah, que pereza, acá nadie le responde a uno, ME LARGO DE ESTE FORO DE IGNORANTES.

:p

Uy Max pero estamos como graves, primero con los oídos taponados de cerumen y ahora con ácaros... :confused:
En que comuna es que vive ud?











Cambie el colchón y las almohadas. u.u :p:p:p
 
Lo que sea, eres una buena persona.
Te amo, y te amare mas si eres de pepperoni

Bueeenas llegue yo
smiley%20-%20happy.gif
que andan haciendo, espero que me hayan dado k++

Poruqe no se va a hacer algo productivo, zangano.
Sufro de rinitis alérgica, últimamente la tengo muy aguda, limpié muy bien el polvo de mi cuarto pero los síntomas persisten, por ahí leí en la red que de nada sirve eliminar el polvo si los ácaros siguen vivos, por eso estoy buscando un buen pesticida para eliminarlos.

¿Alguien?


Lo del cerumen es un derivado de la misma alergia, todo es un mismo mal :s

Yo sufro lo mismo que usted, aunque no lo crea el invierno aumenta bastante los sintomas, hay un producto de un laboratorio llamado procaps, para eliminar acaros.

en su traajo hay aire acondicionado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas