Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seee pero este es mas pequeño...

gsmarena_023.jpg

Si, aguanta

http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-mini-s5570

me gusta la autonomía :D

Donde lo vió para compra?
 
Jajaja lol, usted y sus historias con los borrachos, ¿este no intentó darle la mano con llaga ni lo amenazó? :p

...............:

Yo ni me acordaba de eso y me recuerda :S


..........................


Pésimo, es un celular que solo "dice correr Android" ya que cualquier aplicación le queda pesada por sus limitaciones de hardware.

Es como correr Windows 7 con 768 Mb de RAM, de que lo corre lo corre, pero vaya empiece a ejecutar programas a ver como le va...:huh:

Seguro? :\, joda, pero pensé que taba bien :|, soy renoob en cels :p
 
Ese celular sirve para decir "tengo un Android" y correr aplicaciones muy sencillas(las mismas que se pueden ejcutar en un s40)....xD
 
360K averiguo mi hermano... :rolleyes:

Si compañero recomiende un android pequeño y que mueve decentemente las aplicaciones, como 2GB de memoria para correr el Win7 :rolleyes:.

Mmm creo que no hay mucho de donde escoger a ese tamaño, pero creo que por ahí ví un HTC de esas dimensiones con 512 de RAM y procesador de 1 ghz(que es lo mínimo para correr bien Android). Voy a buscarlo y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Joder estoy super: :bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored::bored::bored: :bored::bored::bored::bored:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas