Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen día. :D que me quieren decir? :O. Por cierto quiero agradecer la generosidad de aster :) ese disco me servía también :p. Pero bueno. xD. Que calor el que tengo. Y ayer me perdí tratando de solucionar un montón de cosas con ese contrato que como que se está embolatando. Esperemos a ver.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A la tarde que este en la casa cambio ese pto avatar que lo estoy viendo todo fail.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En la tarde diría una de esas personas que dicen hablar correctamente el español.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Regular mano, uno de los cálculos que me encontraron está en la entrada de la uretra, así que la molestia es impresionante, cada que orino siento que tuviera un vidrio allá metido.
uyy suegro que gave y q le han dicho respecto a eso...
CREO que cada persona natural tiene derecho a subsidio de vivienda nueva con el fondo nacional del ahorro, CREO que hay que tener un ahorrito programado con ellos para poder que le presten a uno, y también me parece que es la mejor opción ya que las cajas de compensación familiar también le dan a uno un apoyo o bono a algo así.
Le doy un concejo de una vez, no se vaya a meter con un apto, las casas son mil veces mejores, yo me metí con un apto porque en Manizales es muy difícil conseguir casa debido a la topografía, pero creo que ha sido uno de los peores errores que haya cometido en mi vida, las casas rulean y de lejos.
En una casa solo se tienen 2 vecinos, en el apto que estamos ahora tenemos 19 vecinos y parece que se turnaran cada semana para hacer una fiesta, aparte de eso los conflictos legales que se forman debido a la administración son catastróficos, hace 3 años nos demandó un celador por unas dotaciones y a cada uno nos tocó bajarnos de casi 4 millones.
Esa y muchas otras razones fueron las que nos hicieron aburrir acá y por eso nos pusimos pilas a conseguir casa.

Asi es suegro, como dije un tiempo yo ando en planes de comprarle la casita a mis padres y tengo una cuenta de ahorro programa aprovechando que con la empresa que estoy trabajando tengo un subsidio de vivienda de 11 millones las condiciones son que tenga un ahorro pragramado... mira estos son algunos requisitos

REQUISITOS Y DOCUMENTOS PARA POSTULARSE AL SUBSIDIO DE VIVIENDA

- Devengar menos de 4 salarios mínimos (Certificado de Sueldo)
- No poseer vivienda (salvo que sea para mejoramiento o construcción en sitio propio)
- No haber obtenido subsidio anteriormente (Inurbe, Cajas de Compensación, Banco Agrario, entre otras entidades)
- Cuenta de ahorro programado con el 10% del valor de la vivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hagamos una cruzada para que renueven el portal de laneros móvil y lo lleven a como dicen en el país de los creídos que toman te a las 4: Portal 3G.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!!!

¿Alguien sabe donde se puede descargar el Censo Electoral 2011?

Muchas Gracias!!!
 
Me gusta como aparece la nueva ventana de inicio... posibilidad de mostrar solo aplicaciones o las páginas más visitadas con un solo click.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jum, pa una casa de 50.000.000 me prestan 35.000.000 (que es el 70%). A 15 años con cuota fija + un seguro no se que cosa de 26.500 mensual me quedarían cuotas de 448.066. Terminaría pagando 80.651.880 :|, aush.
Ahí es donde entra a servir el subsidio, a nosotros a 15 años 37 millones nos quedan las cuotas como de 350.000.
No me gusta la política, la odio.
X2
Aquí en Barranquilla una casa cuesta aprox. 50.000 a 80.000 millones en un barrio decente, ya de hace un tiempo para acá solo construyen apartamentos el doble de caros y parecen una caja de fosforo :s
Acá es lo mismo con las casas, pero los aptos no son tan pequeños, la verdad son hasta baratos, en este momento se consiguen aptos decentes a 40 millones.
uyy suegro que gave y q le han dicho respecto a eso...


.
Mañana me toman unas radiografías para saber donde está el http cálculo y el lunes me dicen como me lo van a sacar.:muerto::muerto:
Ya está disponible la versión 15 de Google Chrome... a instalar pues.
Gracias.
 
Ahí es donde entra a servir el subsidio, a nosotros a 15 años 37 millones nos quedan las cuotas como de 350.000.

X2

Acá es lo mismo con las casas, pero los aptos no son tan pequeños, la verdad son hasta baratos, en este momento se consiguen aptos decentes a 40 millones.

Mañana me toman unas radiografías para saber donde está el http cálculo y el lunes me dicen como me lo van a sacar.:muerto::muerto:

Gracias.
uyy bueno pongase en las manos de Dios para que todo le salga bien...:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Necesito una recomendación....

Con el disco duro que Don Aster me va enviar voy a poner a funcionar un portátil que tiene un P4 a 1.8Ghz con 256 de RAM... qué distro de linux me recomiendan para ese PC? que sea bien liviana :s
 
Necesito una recomendación....

Con el disco duro que Don Aster me va enviar voy a poner a funcionar un portátil que tiene un P4 a 1.8Ghz con 256 de RAM... qué distro de linux me recomiendan para ese PC? que sea bien liviana :s

Famelix
puppy linux
xubuntu
VectorLinux
.
.
.
 
Probando un plugin que le instalé al chrome

1073946


0f8n0nu8e
 
No he dormido nada desde ayer....una tia me puso a traducir una asamblea....precisamente de un conjunto de apartamentos....son como 4 horas y no he terminado....:(

Por cierto....feliz cumpleaños a mi señor progenito....en sus primeros 49 añitos....:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas