Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ando actualizando el servidor linux ojala no tenga problemas......xD

esas q puse corren en maquinas con: Pentium III con 128 Mb de RAM.
 
Hola. :cansado:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
:eek:, y que está esperando para obtenerlo :p:p:p A menos que ........... ¬¬ :rolleyes: :|

Ps es que no quiero andar cambiando de empleo a cada rato acá llevo solo 8 meses jajaj pero bueno es para enero tengo tiempo de pensarlo, ademas acá no hay muchas expectativas de crecer a nivel profesional.

CREO que cada persona natural tiene derecho a subsidio de vivienda nueva con el fondo nacional del ahorro, CREO que hay que tener un ahorrito programado con ellos para poder que le presten a uno, y también me parece que es la mejor opción ya que las cajas de compensación familiar también le dan a uno un apoyo o bono a algo así.
Le doy un concejo de una vez, no se vaya a meter con un apto, las casas son mil veces mejores, yo me metí con un apto porque en Manizales es muy difícil conseguir casa debido a la topografía, pero creo que ha sido uno de los peores errores que haya cometido en mi vida, las casas rulean y de lejos.
En una casa solo se tienen 2 vecinos, en el apto que estamos ahora tenemos 19 vecinos y parece que se turnaran cada semana para hacer una fiesta, aparte de eso los conflictos legales que se forman debido a la administración son catastróficos, hace 3 años nos demandó un celador por unas dotaciones y a cada uno nos tocó bajarnos de casi 4 millones.
Esa y muchas otras razones fueron las que nos hicieron aburrir acá y por eso nos pusimos pilas a conseguir casa.

De acuerdo con lo que espone el gato, acá en cali solo se consiguen casas de segunda ps el 90% de las nuevas construcciones son apartamentos y las casa que construyen nuevas son estrato 50 y los precios son de 250 millones en adelante, yo por eso ando buscando una casa no tan vieja y bn ubicada.
 
299907_2467970815218_1130756972_32938612_2012892366_n.jpg
 
Ps es que no quiero andar cambiando de empleo a cada rato acá llevo solo 8 meses jajaj pero bueno es para enero tengo tiempo de pensarlo, ademas acá no hay muchas expectativas de crecer a nivel profesional.



De acuerdo con lo que espone el gato, acá en cali solo se consiguen casas de segunda ps el 90% de las nuevas construcciones son apartamentos y las casa que construyen nuevas son estrato 50 y los precios son de 250 millones en adelante, yo por eso ando buscando una casa no tan vieja y bn ubicada.

Yo estuve a punto de hacer negocio con una casa campestre a 5 minutos de Manizales, el problema era que le faltaba MUCHO para terminarla y a la sufrida le dio miedo, pero aún me arrepiento de no haber hecho el negocio, me gustaba mucho y también la ubicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.