Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está delicada la situación en la UdeA en estos momentos... y lo peor es que los medios solo muestran Yomellamo y las novelas :S
 
Hace como 2 meses no tengo celular, tenia un 1100 pero se me dañó. Ahora no me hace falta porque no me llaman ni nada... ni siquiera quiero un BB o cualquiera...

¿Será que eso me hace muy 4ever alone y algo loser?
 
Hace como 2 meses no tengo celular, tenia un 1100 pero se me dañó. Ahora no me hace falta porque no me llaman ni nada... ni siquiera quiero un BB o cualquiera...

¿Será que eso me hace muy 4ever alone y algo loser?

Lo felicito, se ha liberado de una esclavitud :)
 
Luego de escuchar a la "ministra" de educación hablando ante la Cámara de Representantes, no recuerdo haber escuchado tantas mentiras juntas, una detrás de la otra. Estoy muy indignado con esa "ministra" que no sabe de educación porque es contadora; no es pedagoga ni profesora ni algo parecido.

La "ministra" dijo que a la educación le van a llegar millones y más millones de pesos, pero sin soporte ni garantías de que el Estado dará esos recursos. No basta con la palabra de la "ministra"; lo escrito en el proyecto de reforma es lo que se aprobaría. Como dice el refrán: "lo escrito, escrito está; las palabras se las lleva el viento".

Además se atrevió a decir que la reforma preservaría la autonomía universitaria, siendo que lo escrito en la reforma implica todo lo contrario; dejará al Estado como un policía de los recursos.

También dijo que el crédito educativo aumentaría la cobertura educativa a los estudiantes de bajos estratos, lo cual es una mentira muy grande porque los créditos sólo se dan a quienes demuestran capacidad de pago, lo cual por definición excluye a los bajos estratos.

Otra mentira que dijo la "ministra" es que el aparato chileno y el colombiano no se parecen, lo cual es falso. En Chile sólo pueden estudiar quienes tienen capacidad de pago; las personas más pobres de Chile casi no tienen acceso a la educación superior, lo mismo que sucede en Colombia. La actual reforma a la ley 30 agravaría este problema en nuestro país.

La "ministra" lleva 5 meses recitando de memoria una y otra vez los mismos embustes, pero no responde a las preguntas, a las cifras y estadísticas presentadas por los estudiantes y profesores, cifras que demuestran que la "ministra" da un discurso lleno de mentiras. :enojado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas