Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaba esperando algo pero yo como que mejor me voy a dormir.... me acuesto un poco inquieto de nuevo.
 

Nehh eso está en las noticias, apenas es un acceso directo y nisiquiera me deja instalar, en unos días que esté mas avanzado el proyecto le hacemos harta bulla. XD
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Ayy carajo cómo así, ya qué paso.... Me cuentas que yo hoy me perdí del mundo y no ando enterada de nada
Mi respuesta.
Luego de escuchar a la "ministra" de educación hablando ante la Cámara de Representantes, no recuerdo haber escuchado tantas mentiras juntas, una detrás de la otra. Estoy muy indignado con esa "ministra" que no sabe de educación porque es contadora; no es pedagoga ni profesora ni algo parecido.

La "ministra" dijo que a la educación le van a llegar millones y más millones de pesos, pero sin soporte ni garantías de que el Estado dará esos recursos. No basta con la palabra de la "ministra"; lo escrito en el proyecto de reforma es lo que se aprobaría. Como dice el refrán: "lo escrito, escrito está; las palabras se las lleva el viento".

Además se atrevió a decir que la reforma preservaría la autonomía universitaria, siendo que lo escrito en la reforma implica todo lo contrario; dejará al Estado como un policía de los recursos.

También dijo que el crédito educativo aumentaría la cobertura educativa a los estudiantes de bajos estratos, lo cual es una mentira muy grande porque los créditos sólo se dan a quienes demuestran capacidad de pago, lo cual por definición excluye a los bajos estratos.

Otra mentira que dijo la "ministra" es que el aparato chileno y el colombiano no se parecen, lo cual es falso. En Chile sólo pueden estudiar quienes tienen capacidad de pago; las personas más pobres de Chile casi no tienen acceso a la educación superior, lo mismo que sucede en Colombia. La actual reforma a la ley 30 agravaría este problema en nuestro país.

La "ministra" lleva 5 meses recitando de memoria una y otra vez los mismos embustes, pero no responde a las preguntas, a las cifras y estadísticas presentadas por los estudiantes y profesores, cifras que demuestran que la "ministra" da un discurso lleno de mentiras. :enojado:
Al final la "ministra" dijo que no va a retirar el proyecto, entonces el paro sigue. :enojado:
 
Maldita sea. Duelen estas cosas. y duele que la rabia sea solo personal o propia de un colectivo.

Que tristeza. la gente no se tocará el corazón a menos que pase algo como lo de gaitán que ahi si se "prendio todo"............

en fin. amemos a colombia, donde la seleccion es buena, las reinas queridas, y todo transcurre en calma gracias a nuestro "excelente gobierno".
 
Me llaman...

Yo: (Llamó a preguntar como sigo) hola
Persona X: Cómo estas?
Yo: Ya mejor, :) (Se acordó de mi)
Persona X: Tienes comprometidos tus votos?
Yo: Si ( FAIL :S)

No todo en la vida es como parece... me dio mucha rabia esa llamada.
 
Me encanto ir a ver la obra musical El principito :) gracias KMILOCHO

:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas