Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño sueño
 
Buen día, hablamos de como afecta la conductividad en el proceso del esclarecimiento cuando hay una interrupción de la continuidad en el desarrollo de un estado puntual y ambiental que cambia conforme a los valores dados por la preposición.

Que interesante.....

¿Por qué no cambiamos de tema? =P
 
Entonces hablemos de los métodos de evaluación de la veracidad de una proposición compuesta, tales como "modus ponendo ponens", "modus tollendo tollens" y la propiedad transitiva, para poder entender cómo los matemáticos hacen demostraciones.

--------------

Buenos días, fauna espameante y bellas damas. :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que interesante.....

¿Por qué no cambiamos de tema? =P

Bueno como quieras!!

Entonces hablemos de los métodos de evaluación de la veracidad de una proposición compuesta, tales como "modus ponendo ponens", "modus tollendo tollens" y la propiedad transitiva, para poder entender cómo los matemáticos hacen demostraciones.

--------------

Buenos días, fauna espameante y bellas damas. :gato:

Buen día compañero, ese tema es bien interesante entonces empecemos. :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mano de desocupados y señoritas, como les va? increíble que ya lleve 2 horas despierto! :p jajaja ya tengo trabajito para esta tarde :/
 
315859_2424464084319_1033005438_32743086_1163577312_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Volví, juemadre PC no quería coger el driver de sonido :cansado:

Pero ya todo listo, ahora esperar que la dueña así como fue de cansona que le arreglara el PC sea de cansona para pagarme :cansado:
 
Volví, juemadre PC no quería coger el driver de sonido :cansado:

Pero ya todo listo, ahora esperar que la dueña así como fue de cansona que le arreglara el PC sea de cansona para pagarme :cansado:

Técnicamente sí es cansona para pagar, entonces va a ser una negra disputa D: la gente desesperante es muy.... Bueno... En fin. xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Volví, juemadre PC no quería coger el driver de sonido :cansado:

Pero ya todo listo, ahora esperar que la dueña así como fue de cansona que le arreglara el PC sea de cansona para pagarme :cansado:

Cuando los clientes son malos para pagar trato de recordar lo cansones que fueron para que les prestara el servicio y así no me da mamera cobrar.
 
Ve, no los he saludado. Buenas tardes :D
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Si lo sé, sobre todo con ella no tengo buena experiencia en ello, hace un tiempo como ella no tenía internet iba y le actualizaba el antivirus mensualmente.

De buena papa acordé cobrarlo 3.000 por eso, pueden creer que a veces acumulaba hasta 2 mese sin pago :confused: y rencansona si era porque tenía que ser puntual, me mamé de eso y nunca volví :cansado:
 
¿Buenas tardes como le va? :rolleyes::rolleyes:

Bien jere. :) esperando un montón de cosas que en unos días deberían estar resueltas. Pero, bueno. :p. Y no, no es el disco que estoy esperando. xD. Se que está ocupado por estos entonces no digo nada. ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas