Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAMARONES-AL-AJILLO.jpg


Se me llenó la boca de agua :(

Eso se llama silaba. :rolleyes::rolleyes:

Me dejaron fuera de la casa.... sin llaves no he almorzado :S

Ummm comprar corrientazo de 3L o sino caiga de "sorpresa" en la casa de su novia. :-p
 
Me voy a comprar un Bonyurt

Y mi celular dentro de la casa :s mejor dicho hoy se juntaron los planetas xD
 
si wenas!!! vengo a pedir opinioncillas :D
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)
 
hahaha alguno ha llevado serenata alguna vez? en que circunstancias? como les fue? que tipo de música llevaron?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)
 
Todavía se le pueden dejar dulces a mi amiwis secreto?

No sé si su amigo secreto pero a mi si :p

hahaha alguno ha llevado serenata alguna vez? en que circunstancias? como les fue? que tipo de música llevaron?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)


Le va a llevar serenata a la novia ?????
:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha alguno ha llevado serenata alguna vez? en que circunstancias? como les fue? que tipo de música llevaron?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

A mi mamá le han traído y le ha encantado, eso yo creo que depende del gusto de la susodicha, porque a mi cuando le traen a mi mamá me da pena ajena, y me provoca irme, en la segunda serenata me fui... Que oso esa clase de cosas :s
 
hahaha alguno ha llevado serenata alguna vez? en que circunstancias? como les fue? que tipo de música llevaron?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1; rv:7.0.1) Gecko/20100101 Firefox/7.0.1)

SIp yo he llevado varias veces, pero yo soy de la vieja escuela, así que es mejor que le conteste alguno de los pollos presentes.:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas