Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola Spammer :D ....

V1Ckr4m las pequeñas cosas son las q enamoran :D y si le vas a dar una serenata q no sean mas de 3 canciones :/


Ayyyy niño si nunca fue detallista eso lo reclama cualquier mujer, hasta yo, es que uno ahí con un ente que no demuestre nada, ni le de a uno así sea una palabra bonita, FAIL pero total.

Jerp pues yo no sé, las mujeres somos un enredo y en lo único que yo si me mantengo muy clara por ejemplo es cuando quiero estar con alguien o no, no me gusta tener un pendejo ahí detrás todo el tiempo sabiendo que no quiero nada o no me pongo con pendejadas si quiero estar con alguien, esas situaciones si son muy hartas.

X2
 
Definitivamente en Ocaña se ve de todo, en la víspera electoral se inventaron una “Polla Baloto”, donde los apostadores demuestran sus conocimientos políticos y las preferencias por sus candidatos.

309852_235230733205259_100001550022272_687744_2144365131_n.jpg
 
Con la esperanza de verla... Pero no, se que así no será. Igual estoy cerca... Pero...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
[21:41] Ryosuke: la tengo enorme
[21:42] Blood: parce que cochino

[21:27] Blood: que carajos
[21:27] Blood: ayu'?
[21:27] Blood: http://www.bitgamer.su/imagebucket/Sword_2.png
[21:30] Ryosuke: ah es verdad
[21:30] Ryosuke: lol no me acordaba
[21:30] Ryosuke: tengo memoria corta
[21:30] Ryosuke: xd
[21:31] Ryosuke: mola la imagen
[21:31] Ryosuke: la tengo enorme
[21:32] Blood: parce que cochino
[21:32] Blood: xD

:cansado:
 
Yo tambien quiero un iphone pero gastarme todo ese dinero en un celular.. no no no... sería pura goma, pero si estoy pensando comprarme uno con android pero todavía no encuentro uno bbb o sino quizas vuelva a mi E5 que supliría mis necesidades básicas de comunicación. A menos que me obliguen en la empresa a tener un bOberry.

Felicitaciones Jerp buen telefono.
 
Yo tambien quiero un iphone pero gastarme todo ese dinero en un celular.. no no no... sería pura goma, pero si estoy pensando comprarme uno con android pero todavía no encuentro uno bbb o sino quizas vuelva a mi E5 que supliría mis necesidades básicas de comunicación. A menos que me obliguen en la empresa a tener un bOberry.

Felicitaciones Jerp buen telefono.


Gracias viejo Jeremi =)

lol, EPIC WIN!!! :p:p:p

PD. Ta mechoso a peluquearse :dormir:

Jajajajaaj me gaste la peluqueada de aquí al 2015 en mi Nokia :):)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas