Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
smiley%20-%20classic.gif


attachment.php



Ohhhhhhhh el doctor corazón y psicologo de mujeres se compro celular :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmmm pues lo hablado hoy me dio mucho para pensar, Jerp bacano que la tenga tan clara ahorita me cogió mi roommate y me dijo casi lo mismo.

Aun falta una semana para el día señalado, así que tengo tiempo de sobra para pensar las cosas.
 
Hmmm pues lo hablado hoy me dio mucho para pensar, Jerp bacano que la tenga tan clara ahorita me cogió mi roommate y me dijo casi lo mismo.

Aun falta una semana para el día señalado, así que tengo tiempo de sobra para pensar las cosas.

Para tenerla clara viejo Vicram me toco llorar y llorar para darme cuenta porque eso es un proceso que hay que vivir.

¿Qué es roommate ó quién?
 
What's next? The global population will continue to increase during your lifetime, reaching 10 billion by 2083. However, the rate of growth is expected to slow. Most of the current growth is happening within your group of countries, or the developing world.
Young people: The world's population is young, like you. Under-25s make up 43% of the global population, but they make up 60% of the world's least-developed countries. Birth rates and death rates are declining in your group of nations. Women now have an average of 2.5 children.
Battle for resources: It is estimated that the richest group of countries consumes double the resources used by other areas of the world - including yours. The UN estimates that if current population and consumption trends continue, by the 2030s we will need the equivalent of two Earths to support us.
Did you know? More than half the people in your area have a mobile phone subscription - and the number is rising rapidly.
 
Buenas noches compañeros, apenas paso a dejarles un saludo, estoy recansado y con mucho que hacer desde mañana y todo el fin de semana. :)
 
Me acabo de ver súper 8, me gustó esa película pero nunca entendí por qué se llama súper 8.

Bueno me voy a cortar las uñas, la verdad ya no me dejan escribir bien y me duelen :S
 
Me acabo de ver súper 8, me gustó esa película pero nunca entendí por qué se llama súper 8.

Bueno me voy a cortar las uñas, la verdad ya no me dejan escribir bien y me duelen :S

La película sigue la historia de un grupo de niños que están filmando su propia película con una Super-8 (Super-8 es un formato cinematográfico que utiliza película de 8 mm de anchura).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas